Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 11 de diciembre de 2016

LA ODISEA DE QUIROZ

El jugador de Almagro declaró ante la prensa luego de ser dado de alta. También realizó una autocrítica poco común en nuestro fútbol.

Franco Quiroz, mediocampista de Almagro, fue trasladado al hospital Ramón Carrillo de Ciudadela donde le sacaron el perdigón de la zona afectada, lo suturaron y luego le dieron el alta. Posteriormente, una vez que declaró en la comisaría Octava de Tres de Febrero, lo llevaron al estadio Tres de Febrero. 

Quiroz comentó: "Me entró un perdigón en la cabeza, tengo el ardor, por suerte estoy fuera de peligro, ya que la herida solamente fue superficial. Tengo todo el vendaje en la cabeza, estuve solamente a 10 centímetros de perder mi carrera".
Recordamos que el jugador intentó, por pedido de la policía, mediar ante los hinchas para evitar que continuaran realizando disturbios y fue alcanzado por un perdigón en la cabeza efectuado por un efectivo policial.

"Cuando me estoy alejando del alambrado, rebotó uno de los perdigones y me dio en la cabeza. La policía tiró desde muy cerca, mientras tratábamos de calmar", detalló sobre lo ocurrido.



Franco Quiroz no le esquivó al bulto cuando le preguntaron sobre su relación con la barra y dijo que “sí, somos también culpables. Yo les he dado dinero para colaborar con ellos; nunca me apretaron para pedírmelo. Pero sí, les he dado dinero. También somos culpables”.

Estaría bueno que muchos dirigentes, de muchos clubes, políticos y otros hinchas se sinceraran como lo hizo este jugador. Tal vez podríamos hacer algo más contra este flagelo.

                         Ascenso con Estilo

Nota: La fuente es Infobae.com y las fotos de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario