Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 6 de diciembre de 2016

MELODÍAS DE ARRABAL


SPORTIVO BARRACAS 4 – DEPORTIVO MERLO 1


El “Arrabalero” goleó a Deportivo Merlo y mostró un buen juego. Promediando la primera parte ya ganaba 3-0 aunque la nota fue el golazo de arco a arco del arquero Gonzalo Acevedo desde 80 metros. Sportivo Barracas suma y ya es escolta en la C.


“Este equipo está para mucho más”  fueron las palabras posteriores al gran partido que hizo Sportivo Barracas. En los primeros 20 minutos de juego apabulló al rival, goleaba 3-0 y sentenciaba el encuentro. Además mostró un excelente repertorio de fútbol y oportunismo. Emanuel de Porras tomó una pelota, le aplicó un efecto raro y se terminó colando a espaldas del arquero de Merlo. Apenas corrían 4 minutos y con el marcador a su favor desplegó todo el fútbol sobre el terreno de juego. En esos primeros minutos fue una tromba, borró al visitante y, sobre los 12 minutos llegó la “joyita de la tarde”.


Atacaba el “Charro”, el balón se adelanta y, atento, el arquero Acevedo sale a cortar. Para despejar el peligro aplica un derechazo al balón que lo hace viajar más allá de tres cuartos de cancha y Di Grazia, adelantado, no midió un posible pique y terminó colándose en su arco. 2-0 y golpe fatal para la visita. Además, el arquero Di Grazia acusó una supuesta lesión y pidió el cambio. Aprovechando el momento, el “arrabalero” siguió con su sinfonía y a los 18, otra vez De Porras, le dio el 3-0. Pero para culminar un brillante primer tiempo, Feliz Orode metió el cuarto pocos segundos antes del final.


En el segundo tiempo se lo vió a Merlo más decidido. Barracas bajó el ritmo e intentaba menejar los tiempos; si hubiese querido, podía haber conquistado algún gol más. Acevedo no solo hizo un golazo sino que tapó varias posibilidades de la gente del “hueso” Manzini. Ni Fabbiani, ni Blanco pudieron vencerlo. Solo tuvo suerte Javier Molina, a los 41 minutos, para que su equipo no quedara “zapatero”.


Fue 4-1 y una muestra de buen fútbol en la Primera C. Y eso que muchos dicen que en esta categoría no se puede ver buen fútbol. Sportivo Barracas les tapó la boca, al menos en este partido, y mira con muy buenos ojos lo que queda de campeonato que es mucho.


Síntesis:

SPORTIVO BARRACAS  4
Gonzalo Acevedo, Maximiliano Montenegro, Carlos Ricci, Nazareno Mariescurrena, Nicolás López, Patricio Bernabe, Lautaro Baeza, Elías Di Biasi, Mariano Gorosito, Félix Orode, Emanuel De Porras. Suplentes: Nicolás Rodríguez, Facundo Romero, Gonzalo Valdez, Juan Fontenla, Ezequiel Sánchez, Juan Pablo Rial y Fernando Sánchez. DT: Claudio Vidal - Damián Infante.

DEPORTIVO MERLO    1
Lucas Di Grazia, Pablo Jérez, Guillermo Báez, Zelmar García, Armando Panceri, Mauro Frattini, Franco Benítez, Gabriel Alderete, Agustín Graneros, Cristian Fabbiani, Oswaldo Blanco. Suplentes: Federico Tursi, Martín Olmedo, Brian Herrera, Nicolás Straccia, Pablo Azcurra, Gabriel Ayala y Javier Molina. DT: Gabriel Manzini

Goles: PT 4' Emanuel De Porras (SB), PT 12' Gonzalo Acevedo (SB), PT 18' Emanuel De Porras (SB), PT 46’ Félix Orode (SB), ST 41' Javier Molina (DM).

Cambios: PT 14' Federico Tursi x Lucas Di Grazia (DM), ST 6' Nicolás Straccia x Agustín Graneros (DM), ST 10' Javier Molina x Cristian Fabbiani (DM), ST 17' Fernando Sánchez x Mariano Gorosito (SB), ST 28' Ezequiel Sánchez x Félix Orode (SB), ST 38’ Juan Fontenla x Lautaro Baeza (SB)

Amonestados: Patricio Bernabe (SB), Zelmar García, Guillermo Báez y Armando Panceri (DM)

Árbitro: Juan Ledo

Cancha: Estadio Italia -Sportivo Italiano-

                             Oscar Ariel Gullotta
                             para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son del Dpto. de Prensa de Sportivo Barracas. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario