Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

jueves, 22 de diciembre de 2016

NUESTROS MÁS SINCEROS DESEOS.........

Llegamos al final de un nuevo año. Tal vez, en materia de fútbol, uno de los más difíciles de los últimos tiempos por los temas políticos, manejos de dinero del Estado en el deporte, problemas institucionales y de violencia con los barras. Sin olvidarnos de varias cosas más como los dirigentes inescrupulosos que hunden a los buenos, los técnicos que se van aun estando primeros en la tabla, y tantas cosas más.

Pero lo que realmente queremos desearle a usted, señor oyente de nuestro programa y amigo lector de nuestro humilde blog, es que tenga unas muy felices fiestas junto a sus seres queridos.

Quienes hacemos este espacio y el programa de radio por www.rda365.com.ar/online, vamos a tomarnos un descanso luego de un año de mucho trabajo. Pero estaremos informando de todas las novedades importantes que se vayan produciendo en ese lapso.

ASCENSO CON ESTILO y RDA365 Radio, quIeren desearle unas muy felices fiestas. Qué disfrute de una muy Feliz Navidad y que el año 2017 sea muy venturoso para todos.
Gracias por seguir acompañándonos.


            ASCENSO CON ESTILO

No hay comentarios:

Publicar un comentario