Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 11 de diciembre de 2016

RESURGIÓ, SUMA Y SIGUE


UAI URQUIZA 1 - FÉNIX 2


Parecía que con el gol de Díaz Urquiza podía dominar. Sin embargo con los goles de Miranda, el fútbol de Badell, Presedo y Giménez, Fénix lo dio vuelta y prolonga su seguidilla de triunfos. 


Fénix hizo honor a su nombre y pudo revertir el resultado en una tarde calurosa en Villa Lynch a través de la definición de Miranda, quien en principio iba a estar en el banco pero se convirtió en la figura. 


El equipo de Saporiti salió decidido a ganar con los ataques de Zapata, Yassogna y Díaz y este último puso el 1-0 a los 10 tras un centro. Parecía que el furgón iba en coche... pero el conjunto de Svampa empezó a emparejar el trámite y tras otro centro Miranda puso a los 23 el 1-1 y a los 34, desde un ángulo imposible, puso el 1-2. A partir de allí el blanquinegro manejó el partido con el fútbol de Badell, Presedo, Giménez y Chieffo, más las incursiones de Vega por el lateral. 


En ese primer tiempo vimos un fútbol de muy buen nivel por parte de ambos equipos. Los dos buscaron siempre el arco rival y la victoria. Que UAI pudo tener más suerte, es verdad; también lo es que Fénix leyó muy bien el trámite del partido y se llevó una victoria parcial muy merecida.


En el segundo tiempo Saporiti puso dos puntas fuertes como Fernández y Diz, y a Isaac Suárez minutos después buscando más fútbol aunque solo mostró pocas cosas del repertorio que todos le conocen. Fénix siguió siendo protagonista, dominó psicológicamente a UAI, que no encontraba soluciones ante los planteos de la visita y ésta tuvo varias chances frente a Pietrobono. UAI Urquiza, en cambio, fue cayendo en la impotencia y no le salió ni el tiro del final. 

Terminó siendo un justo triunfo del equipo dirigido por Atilio Svampa, que logró hacer resurgir a Fénix de las cenizas, como el famoso ave, y ya mira más cerca el reducido.


VESTUARIOS
Atilio Svampa"Ellos se pusieron rápido en ventaja y pudimos dar vuelta el resultado. Pudimos tener la verticalidad de Presedo y la tenencia de Miranda, porque antes de hacer los goles tuvo chances. El equipo cerró las líneas y no generó espacios. Saporiti puso dos puntas pero supimos crear las situaciones y crear espacios. En el primer tiempo marcó la diferencia Presedo  y en el segundo Badell. Esta seguidilla de triunfos nos pone en una situación privilegiada para sumar puntos y salir del descenso".

A DESTACAR

Fue una tarde soleada y calurosa, con 34º a la sombra, lo que hizo que en algunos pasajes se tuviera que parar a refrescarse. Miranda fue de la partida a último momento debido a la lesión de Garro, el titular designado. 


Síntesis:

UAI URQUIZA    1
1. Ignacio Pietrobono, 2. Damián Leyes, 3. Gabriel Seijo, 4. Maximiliano Ferreira, 5. Carlos Batigelli, 6- Cristian Cepeda,   7. Cristian Yassogna, 8. Mauro Montenegro, 9. Enzo Diaz, 10. Gustavo Mbombaj, 11. Elías Zapata. D.T.: Roberto Saporiti
Suplentes: 12. Martín Perelman, 13. Matías Buongiorno, 14. Miguel Rojas, 15. Leonardo Céliz, 16. Isaac Suárez, 17. Cristian Fernández, 18. Facundo Diz

FÉNIX     2
1. Agustín Pérez, 2. Nicolás Cherro, 3. José Ramírez, 4. Humberto Vega , 5. Iván Becker, 6. Juan Rodríguez, 7. Brian Miranda, 8. Federico Presedo, 9. Martín Giménez, 10. Maximiliano Badell, 11. Lucas Chieffo. D.T.: Atilio Svampa
Suplentes: 12. Nicolás Francese, 13. Ricardo Cabrera, 14. Emiliano Gianunzio, 15. Iván Sandoval, 16. Almeyda, 17. Matías Gaggino, 18. Diego Folina.

Goles: 10´Enzo Díaz (UAI), 23´y 34´Brian Miranda (FEN)

Cambios: ST inicio Cristian Fernández por Elías Zapata, 52´Facundo Diz e Isaac Suárez por Maximiliano Ferriera y Gustavo Mbombaj (UAI).  71’ Matías Gaggino por Brian Miranda, 89´Iván Sandoval por Martín Giménez y 93´Ricardo Cabrera por Juan Rodríguez (F).

Amonestados: PT 24´Cristian Cepeda (UAI). PT 40´Nicolás Cherro (F)

Árbitro: Paulo Vigliano
Línea 1: Jorge Frezotti
Línea 2: Damián Orellana
Cancha: Monumental de Villa Lynch –UAI Urquiza-

                                  José Galoppo
                           Alfredo Nicolás Armiento

Nota: Las fotos son de Alfredo Armiento y del Dpto de Prensa de UAI Urquiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario