Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 27 de febrero de 2017

HOMENAJE AL JUGADOR


Norberto Martinez escribió algunas líneas para rendirle hemanaje a "jugador de fútbol" que todos llevamos adentro. Nos guste o no, es así la cosa. Nuestro compañero José Galoppo tomó algunos segmentos y aquí los tenemos.

Homenaje al jugador (por Norberto Martinez)


*Todos fuimos, somos y seremos jugadores hasta último día. Con más años, menos años, con más kilos, con menos kilos, amateur, profesionales, juveniles, veteranos, o lo que sea. Nunca entenderán nuestras mujeres las cosas que hacemos por juntarnos entre amigos y jugar "a la pelota". Pagaremos inscripciones, canchas, botines, camisetas, todo para jugar al fútbol. gastaremos plata y tiempo en recuperarnos de lesiones, arreglaremos los horarios en el trabajo, y todo solamente para poder estar...


Nos cambiará el ánimo siempre el día que tenemos fútbol, si ganas tu día es más lleno de felicidad, si perdés te calentás hasta que haces fuerza para entender que es solo un deporte o pasatiempo...pero por sobre todo siempre soñáremos con ponernos los cortos y tirar una pared, un caño, gritar un gol de tu equipo, y un asado de tercer tiempo cuando se puede.....para todos los que es nuestra gran pasión: Feliz día del jugador de futbol!!!


                                      José Galoppo

Nota: Las fotos que ilustran la nota fueron tomadas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario