Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 27 de febrero de 2017

"MINUTOS CONTRARRELOJ"

Nunca deja de volar, y eso que no tiene alas. Pero su imaginación lo lleva a interpretar cosas que pocos de nosotros podríamos hacer y se inspira en ellas para entregarnos interesantes líneas y relatos literarios. Así es nuestro amigo José Galoppo. ¿Qué podemos hacer más que leerlo?.

(Inspirado en los temas “Minutos” de Ricardo Arjona y “Contrarreloj” de los Enanitos Verdes)


El reloj multiled anuncia los últimos minutos del partido.
Y los atletas sin pies trajinan en el campo, aunque no les queden agallas, y los hinchas sin garganta lo hacen en los tablones.
Los cadáveres de los minutos que pasaron corren sin cesar.
Y de ellos depende que se logre el sueño que soñaron una vez, o que las estrategias los arruinen y que el futuro pueda volverse al revés.

En 90 minutos, se pasa la vida y se gastan los relojes, y por más que algunos quieran no hay vuelta atrás.


Los mendigos gritan en los tablones que se hace tarde, y que reaccionen a tiempo.
Han pasado ya 90 minutos, 1 hora y 30, 5.400 segundos.
Para algunos todo terminó, para otros la vida es larga.
Pero pase lo que pase, contrarreloj siguen amando sus colores. 


                              José Galoppo

Nota: Las imágenes fueron obtenidas de Google y son solamente para ilustrar la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario