Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 19 de febrero de 2017

NADIE A SALVO. HABLAMOS DE TODO.

Sí, parece un título catástrofe pero no es así.
El pasado lunes, en el inicio de la temporada 2017 de ASCENSO CON ESTILO, en los estudios de RDA365 nos visitó Fernando Ovejero.


Charlamos sobre la lamentable actualidad del fútbol argentino, la selección juvenil argentina que clasificó al mundial con lo justo y gracias a otros resultados, los malos manejos de los representantes y varios temas más.

Fernando, que dirigió en el ascenso argentino, habiendo logrado el único título de Central Ballester, en ligas del interior, en inferiores de varios clubes, y en Colombia, Perú, Bolivia y Centroamérica, nos comentó sobre algunos proyectos y nos hizo conocer a algunos de los jugadores colombianos con los que trabajó. De hecho, varios de ellos estaban escuchando el programa y enviaron mensajes de cariño para Fernando Ovejero y de aliento para el programa.


No fue la primera ni será la última vez que Fernando "Toti" Ovejero nos visite en Ascenso con Estilo. Siempre tiene mucho para compartir.
Gracias Fernando por estar en nuestro espacio.

                                     Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario