Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 13 de febrero de 2017

NUESTRA NUEVA RADIO

En RDA365 ON LINE hemos realizado algunos cambios. En realidad no lo hicimos los integrantes de Ascenso con Estilo sino los directivos de la emisora.
Se decidió que el único dominio por el cual se puede escuchar y seguir la emisión de nuestros programas es por www.rda365.com y no por los otros de .com.ar y .net como era posible hasta diciembre del 2016.
Gente inescrupulosa que no soporta que Red Digital Argentina 365 siga creciendo, de a poco pero a paso firme como siempre fue nuestra premisa, han hackeado la página general y, por un tiempo, la han sacado de internet.
Como en RDA365 no comemos clavos y tenemos todo en regla, como debeb ser, el trabajo de nuestros directores ha dado sus frutos y se presenta ahora el ingreso directo y más sencillo para escuchar radio y, en un futuro, tener nuevamentte toda la información. Además usted podrá ver por nuestro canal de youtube, RDA365, todas las visitas y videos que generamos.

Este es el logo oficial que desde hace unos meses nos representa:


Ya no nos va a encontrar con esta visión en su PC; es el antiguo dominio que fue hackeado. No visite rda365.com.ar o rda365.net. Recuerde que desde ahora, solamente nos seguirá por www.rda365.com


Todas las maneras anteriores de seguir nuestra programación ya no son manejadas ni administradas por la gente que realmente hace que nuestra emisora siga creciendo, informando, formando y entreteniendo. Ahora, y soy reiterativo, es solamente www.rda365.com y allí podremos compartir todo con nuestros oyentes.


Por ahora solo podrá seguirnos en Radio RDA365 on line y por el canal RDA365 de youtube.
Y recuerde que el acceso, más sencillo y práctico, desde su PC, notebook, tablet o celular, es

   www.rda365.com

También, para ingresar, puede hacer "click" en la foto de nuestro programa o en el logo de la emisora y accede automáticamente a la verdadera página de RDA365 on line.
Muchas gracias y los esperamos.

                   Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario