Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 19 de febrero de 2017

QUIERE VOLVER A SER EL DE ANTES


ATLÉTICO LUJÁN  1 - CLUB MERCEDES  6

El conjunto mercedino venía de dos caídas y se repuso de manera brillante al golear, como visitante, a a Atlético Luján por 6-1. Jugó un primer tiempo muy bueno y le alcanzó para menajar tiempos y espacios y volver a creer en una clasificación a la siguiente fase.  


La gran tarde de Román Díaz y la puntería de Luis Lawler hicieron que le "blanquinegro" viviera una jornada a todo fútbol. De entrada, nomás, Lawler puso el 1-0 en la primera que tuvo y se notó que todo sería del visitante.
Ese gol desconcertó a Atl. Luján que nunca se pudo acomodar en la cancha y sufría la arremetida de un equipo que quería cambiar su imagen y lo logró.
Sobre la media hora de juego, Román Diaz cambió penal por gol y momentos después hizo un golazo para mostrarse como la figura del encuentro y mandar al descanso a su equipo con un 3-0 muy merecido.


Los dirigidos por Fernando Mainelli salieron decididos a vender cara su derrota y comenzaron bien el complemento, porque al minuto llegó el descuento por medio de Matías Díaz. Pero ni bien Mercedes se reacomodó en el campo, comenzó a manejar nuevamente los hilos del encuentro y todo se covirtió en un monólogo futbolístico de los de Walter Díaz.


El "afilado" goleador Lawler tiró por el piso las ganas de la gente de Luján  a los 22 minutos, y luego a los 30, con sendos goles que comenzaba a redondear una goleada. Con el 5-1 en favor de Club Mercedes muy poco le quedaba por hacer al local. Y como frutilla del postre, el ingresado Portesi puso las cifras definitivas para este partido.
Fue un 6-1 que lo reubica en la tabla a Club Mercedes para tener posibilidades de pasar a la próxima fase y volver a creer que puede recuperar el lugar que alguna vez tuvo en el Federal B. Se tendrá que encontrar con otro de su liga, Trocha, que no se la va a hacer fácil.


Síntesis:

Atlético Luján    1 
Emilio Rose, Lucas Perrotta, Julio Muñoz, Gonzalo Espinoza, Hugo Bordi, Luciano López, Laureano Medina, Juan Cosmede, Mariano Loza, Iván Arbarello y Jeremía Rey. DT: Fernando Mainelli. Suplentes: Víctor Mendoza, Gustavo Cerisola y Marcos Sánchez.

Club Mercedes   6 
Darío Barrera, Cristian Biglia, Rúben Gómez, Sebastián Cabral, Ezequiel Avelar, Juan Gatti, Joaquín Parra, Luis Lawler, Solano Espil, Román Díaz y Gastón Godoy. DT: Walter Díaz. Suplentes: Francisco Bidone y Federico Chotro.

Goles: PT 3’ Luis Lawler (CM), PT 30’ Román Díaz-de penal- (CM), PT 35’ Román Díaz (CM), ST 1’ Matías Díaz (AL), ST 22’ y 30’ Luis Lawler (CM) y ST 40’ Thiago Portesi  CM).

Cambios: Matías Díaz por Julio Núñez y Sebastián Lusardi por Mariano Loza (Atlético Luján).  Oscar Romito por Román Díaz, Mariano Rivas por Solano Espil y Thiago Portesi por Joaquín Parra (Club Mercedes).

Árbitro: Jorge Rivas (de la Liga de Lobos).

Cancha: Estadio Municipal de Luján.

                            Darío Schonfeld
                                  para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son de Noticiasmercedinas.com y El Civismo de Luján. Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario