Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 27 de febrero de 2017

UNA "BELLA VISTA" EN MAR DEL PLATA


KIMBERLEY (Mar del Plata) 0 - BELLA VISTA (Bahía Blanca) 2

El conjunto marplatense no pudo superar en su cancha a Bella Vista y quedó complicado para una posible clasificación a los 32° de Copa Argentina. Los de Bahía, en cambio, esperan tranquilos que el "Dragón" los visite en su cancha de La Loma.


¿Cómo explicar esta importante victoria del conjunto bahiense en Mar del Plata si el encuento fue bastante parejo?. ¿Cómo entender que Kimberley tenga que ganar, sí o sí, y por dos goles en Bahía Blanca si no hizo mal las cosas y hasta tuvo las mejores chances?. La única explicación que puedo encontrar fue un segmento de pocos minutos, promediando la primera etapa, en los que la visita aprovechó sus ocasiones y los del "Gato" Mignini no supieron que hacer. Así Bella Vista ganó 2-0.


Todo era parejo en el "poli" de Kimberley. En un partido aceptable y muy táctico había pocas situaciones de verdadero riesgo en los arcos y se luchaba y cortaba más de lo que se jugaba.
Tal vez el "Dragón" quería algo más y buscaba con mayor claridad. El "Gallego" bahiense estaba más ocupado en detener el circuito de creación de Kimberley que en atacar. Pero como decía el maestro Dante Panceri: El fútbol el la dinámica de lo impensado, llegaron los minutos fatales para el equipo local y la gloria para los visitantes.
Fernando Piore a los 28 minutos dio el primer golpe que dejó sentido al marplatense. Sin que pudiera reaccionar, Emiliano Ovandro aprovechó un error de Kimberley, quedó solito frente al arquero Zappacosta, y puso el 2-0 para Bella Vista.
El partido se planchó, ninguno quiso ni pudo cambiar su libreto, pero los visitantes ya tenían dos goles. Kimberley reaccionó casi cuando se terminaba la etapa aunque fue demasiado tibio.


Mariano Mignini buscó con los cambios tener más profundidad en el complemento. Es más, lo consiguió por momentos ante un equipo que decidió seguir cortando el juego de Kimberley, esperar tranquilo y aprovechar el error del rival.
Es cierto que los locales tuvieron las mejores del complemento que siguieron siendo tibias. En un par de ocasiones se lució el arquero Luján y en otras la última línea de Bella Vista estuvo muy atenta.
Además el planteo de Carlos Mungo y la obediencia de sus jugadores tampoco dejaron muchas posibilidades para que Kimberley pudiera estar cerca de dar vuelta un resultado que dejó a los bahienses tranquilos y esperando en su casa la visita de un equipo que tendrá que buscar desde el inicio y, seguramente, dejará muchos espacios para la contra. El escenario perfecto para Bella Vista.


Síntesis

Kimberley (Mar del Plata)  0 
Marcos Zappacosta; Guido Lucero, Esteban Erramuspe, Bautista Fares y Juan Cebada; Joaquín Baigorria, Lautaro García, Agustín Suárez y Matías Barreiro; Ezequiel Goiburu y Marcos Rondanina. DT: Mariano Mignini.

Bella Vista (Bahía Blanca)  2
Luciano Luján; Martín Fernández, Jonathan Ribes, Jonatan Romero y Nicolás Ihitz; Gabino Bellaggia, Mariano Sacomani y Emiliano Ovandro; Fernando Priore; Enzo González y Lucas Martínez. DT: Carlos Mungo.

Goles: PT 28' Priore (BV) y PT 31' Ovandro (BV).

Cambios: ST -Inicio-Jeremías Cajal por Suárez, ST 15' Juan Cruz Espinosa por Fares y ST 32' Juan Arnaldo por Rondanina (K). ST 31' Franco Sacomani por Bellagia, ST 36' Hugo Gorocito por Ovandro y ST 45' Pablo Intrevado por Martínez (BV)

Árbitro: Diego Gil, de La Plata
Estadio: José Alberto Valle

                   
                               Lucas Ariel Sotelo
                                para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son de Diego Berrutti y 0223.com. Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario