Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 27 de febrero de 2017

VISITAR LA "COSTA" ES COSA "BRAVA"


COSTA BRAVA (Gral.Pico)  3 - ATL. SANTA ROSA  0

El equipo de General Pico derrotó con contundencia a l conjunto capitalino y logró la clasificación para la siguiente fase del Torneo Federal C. Petisco en dos ocasiones y Palacios le dieron la victoria 3-0 a Costa Brava que demostró ser superior a sus pares del grupo.


Si alguien le comenta un partido de fútbol y le dice que fue parejo pero uno de los equipos se fue ganando por 3-0, seguramente se reiría mucho. Pero no crea que esto no sucede. Es más, en el partido en cuestión cuando más parejas fueron las acciones, más diferencias sacó uno de ellos.


Los de Santa Rosa inquietaron al cominezo del partido al arquero Del Pópolo, pero acto seguido recibieron el primero de contra por medio de una buena acción de Palacios.
Pese a todo, Atlético Santa Rosa siguió buscando e intentaba más que el local aunque carecía de la profundidad necesaria para alcanzar el empate.
A los 25 minutos comenzaba a acercarse el final: Petisco tomaba el balón sacaba un tiro magnífico desde su pié izquierdo, y ponía el 2-0 para los de General Pico. El golpe fue muy duro, pero el definitivo que terminó de derrumbar a los del "blanquinegro" fue el tercero, a los 30 minutos, que nuevamente convirtió Petisco.


En media hora, los locales definieron el pleito. Pese a todo, Atlético Santa Rosa siguió intentando y pudo alcanzar el descuento, pero el arquero Del Pópolo estuvo seguro en las pocas ocasiones en que fue llamado a actuar. Claro que Costa Brava  también aprovechaba los espacios que dejaba la visita y pudo haber ampliado la ventaja pero Uriguen respondió bien bajo los tres palos.


El complemento vio a dos equipos que ya sabían el resultado del partido. Costa Brava fue contundente y Santa Rosa no podía llegar al gol.
Así, con un ritmo por momentos demasiado lento, el encuentro se fue perdiendo en la monotonía de un equipo que siempre fue superior y terminó goleando merecidamente a un Atlético Santa Rosa que nunca dejó de buscar su posibilidad pero nunca supo como superar el buen planteo y juego de los dirigidos por Dante Jacobi.

                          Marcelo J. De Pouso
                                        desde Gral. Pico
                                    para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son del portal Maracódigital.net. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario