Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 12 de marzo de 2017

ELIMINADO CON UNA SONRISA


Dep. Presidentete Derqui 3 - Sportivo Pilar 0


Pte. Derqui superó por 3-0 a Sportivo Pilar en un partido solo para cumplir por el grupo 7 de la Región Pampeano-bonaerense norte. El local fue superior y terminó con una sonrisa pese a estar eliminado antes de este partido.


Deportivo Pte. Derqui y Sportivo Pilar se despedían de esta edición del Federal C con un partido para cumplir. Ya Malvinas Argentinas y Satsaid habían logrado la clasificación y ambos salieron sin presiones al terreno de juego del Carlos Barraza.


El trámite era parejo en general, con pocas situaciones reales de riesgo sobre los arcos aunque el equipo local mostraba más ambición. Y fue así como llegó la apertura del marcador, recién sobre el final de la primera etapa cuando Llanos habilitó con un gran pase a Cabrera y éste derrotó la resistencia de Matheides para poner el 1-0. El final del primer tiempo terminó dándole el premio al que más intentó.


En el complemento, los de Pilar no supieron cómo superar a un conjunto que manejaba el partido con inteligencia y con la ventaja del 1-0. Intentó el conjunto de Michelini y no pudo llegar al empate. Para mejor se quedó con diez por la expulsión de Aceña y lo pagó muy caro en la última parte, porque primero Zeppetella con un soberbio tiro libre y ya en el tiempo adicionado Llanos, pusieron el 3-0 definitivo que terminó siendo muy abultado por lo visto en los noventa minutos pero le dio el premio al que más interesado en ganar estuvo.


Síntesis:

Dep. Pte. Derqui  3
Cristian Rodríguez, Pablo Simañuk, Federico Gómez, Nahuel Vega, Juan Riquelme, Adrián González, Nicolás Zeppetella, Luis Romero, Víctor Cabrera y Andrés Llanos. DT: Gómez-Campos. Suplentes: Matías Montañez, Nicolás Díaz Catalán, Franco Coronel,  Fernando Dominguez y Fabián Riquelme.

Sportivo Pilar  0
Johnatan Matheides, Hernán Aceña, Ariel Gómez, Cavaleri, Juan Ipucha, Javier Folmer, Agustín Souto, Nelson Ortiz, Martín Maliar, Emmanuel Páez y José Vázquez. DT: Guillermo Michelini. Suplentes: Nicolás Medina  Luis Martinez, Julián Paez, Walter Riquelme y Martín Souto.

Goles: PT V.Cabrera (PD), ST Zeppetella (PD) y ST Llanos (PD)

Cambios: Diaz Catalán por Vega, Coronel por Romero y Dominguez por Cabrera (PD); Martinez por Ipucha, Páez por Folmer y Walter Riquelme por Ortiz (SP).

Árbitro: Cristian Aranda (de Escobar)
Asistentes: Alejandro García y Sebastián Bravo (ambos de Escobar)

Cancha: Estadio Carlos Barraza – Dep. Pte.  Derqui-

                              Gustavo Negredo
                                        para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de pilaradiario.com y oficial del Dep. Pte. Derqui. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario