Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 5 de marzo de 2017

HASTA SIEMPRE MAESTRO !!!!


Realmente se hace muy difícil escribir estas líneas. De hecho nos costó mucho hacerlo porque el golpe recibido ayer por la mañana fue muy duro y nos dejó sin reacción alguna. Nuestro director general y creador de este programa radial, Alberto "Beto" Rossi, nos dejó.

 
En la madrugada del sábado por un malestar general e imprevisto, que tomó por sorpresa a todos quienes estaban a su lado, el querido "Beto" decidió unirse a muchos amigos más en un lugar especial donde, seguramente, ya estarán armando equipo para seguir el fútbol de ascenso.
Tal vez ya está discutiendo con Osvaldo Ardizone sobre la dinámica del fútbol, o riéndose junto al "negro" Fontanarrosa de sus cuentos futboleros y, por qué no, festejando con su amigo "Cacho" Di Nome algún triunfo de su querido Huracán.

Para nosotros, que tuvimos la suerte de aprender a su lado el caminar en esos estadios alejados del glamour, difíciles de llegar pero en los que siempre nos recibían "de primera" porque estábamos junto a "Beto", no nos va a ser muy sencillo seguir adelante. El dolor que nos invade es mucho; y tardará demasiado tiempo en alejarse.

Nuestro "Beto" realmente era un maestro. Y le gustaba serlo. No le importaba dejar de lado algunos beneficios propios mientras los que estábamos a su lado pudiéramos aprender a hacer bien nuestro trabajo. Nos enseñó, nos guió y nos apoyó cada vez que alguno tenía una posibilidad de crecer profesionalmente.


Alberto Rossi nació en Parque de los Patricios el 23 de noviembre de 1940. Las adoquinadas calles del barrio lo vieron crecer y codearse con "Miguelito" Brindisi, "Toscano" Rendo, el "Bambino" Veira y tantos otros con los que compartió café, boliche y fútbol.
Abrazó el trabajo de periodista y en 1988, siguiendo a su muy querido Estudiantes de Buenos Aires, creó Ascenso con Estilo. Un adelantado, teniendo en cuenta que en aquellos años no muchos apostaban a difundir el entonces fútbol sabatino.Y allí comenzamos a llegar, en distintos momentos, muchos de los que hoy estamos aquí.


Tipo de barrio, que siempre estaba dispuesto a ayudar y a dar un consejo. Un hombre que tenía amigos y conocidos por donde transitara y que, por sobre todas las cosas, era mejor persona.

Te vamos a extrañar Beto. Y mucho. A todos los que estuvimos junto a vos y compartimos mucho más que un simple estudio de radio o un partido de fútbol, nos va a costar horrores el reponernos de esta pérdida. Pero seguiremos adelante; seguiremos porque tu legado no va a perderse y porque vos lo querrías así. Además, es nuestra misión profesional honrar tu memoria y demostrar que fuimos alumnos aplicados.
Querido "Beto" o "che, viejo" como solíamos bromear a veces, vos no te fuiste. Sabemos que siempre vas a estar con nosotros. Por eso te decimos, como siempre al terminar cada programa, "hasta siempre Maestro".

                         Staff de ASCENSO CON ESTILO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada