Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 23 de abril de 2017

ALMIRANTE LE DIO UNA MANO A MORÓN


ALMIRANTE BROWN  1 – DEF. DE BELGRANO 0


El conjunto dirigido por el “Beto” Pascutti derrotó 1-0 a Defensores y lo privó de acercarse a Deportivo Morón en la cima de la B. Con un gol de penal a los 17 minutos del complemento Almirante Brown alcanzó una victoria que le permite seguir sumando y meterse en el reducido.


El primer tiempo comenzó parejo, con pocas llegadas, pero fue el local quien comenzó a adueñarse de la pelota y a llevar peligro sobre el arco de Anconetani. Entre el palo que le negó la conquista a los de Isidro Casanova y las buenas intervenciones del arquero del equipo de “Fito” Della Picca, el 0-0 del primer tiempo fue algo mezquino con Almirante, que se había mostrado más ambicioso en esa primera etapa.


Defensores de Belgrano salió a jugarse en la segunda mitad y mostró su buen repertorio: buena circulación de balón, algunas llegadas punzantes y mejor predisposición en el campo de juego. Pero en el fútbol no hay lógica y, en el mejor momento de los de Nuñez, Goux lo toma de la camiseta a Colombini y Yamil Possi marcó el penal que el mismo Colombini cambió por gol.


El gol de Colombini fue mucho para Defensores, porque salió a buscar el empate ante un equipo que lo esperó y supo aguantar muy bien los embates del rojinegro que se hacían desordenados y cada vez más con menos ideas de cómo llegar al empate aunque sea. Corrieron los minutos y nada cambió.
Gran triunfo de la gente de Pascutti que lo ponen dentro de los clasificados al día de hoy y dura derrota para los de Della Picca que ven escaparse al Gallo de Morón.



Síntesis:

Almirante Brown  1
1. Joaquín Mattalia; 2. Facundo Gómez; 3. Iván Fassione; 4. Maximiliano Serrano; 5. Cristian Canan; 6. Jorge Serrano; 7. Sebastián Carruega; 8. Marcelo Vega; 9. Ignacio Colombini; 10. Leonardo Heredia; 11. Guillermo Ocampo. Suplentes: 12. Manuel Peralta Salinas; 13. Jossimar Mosquera; 14. Kevin Patkovski, 15. Facundo Sotelo; 16. Oscar Núñez; 17. Cristian Fernández; 18. Franco Caballero. DT: Alberto Pascutti

Defensores de Belgrano  0
1. Albano Antonetani; 2. Luciano Goux;.3. Iván Nadal;4. Cristian Podestá; 5. Juan Manuel Sosa; 6. Leonardo Baima; 7. Ezequiel Aguirre; 8. Franco Aragón; 9. Andrés Soriano; 10. Fernando Enrique; 11. Emiliano Terzaghi. Suplentes: 12. Mariano Mittelman; 13. Matías Zacarías; 14. Lautaro Mur; 15. Alexis Palacios; 16. Gonzalo García; 17. Miguel Escobar; 18. Lucas Buono. DT: Rodolfo Della Picca

Goles: ST 18’ Ignacio Colombini  -de penal- (AB)

Cambios: Oscar Núñez por Leonardo Heredia, Cristian Fernández por Cristian Canan y Jossimar Mosquera por Marcelo Vega (AB).  Miguel Escobar por Emiliano Terzaghi, Lucas Buono por Andrés Soriano y Lautaro Mur por Leonardo Baima (DEF)

Amonestados:  PT 42’  Jorge Serrano (AB); ST  18’ Luciano Goux (DB) y ST 19’  Maximiliano Serrano (AB).

Árbitro: Yamil Possi

Cancha: Estadio “Fragata Sarmiento” –Alte. Brown-

                             Oscar Ariel Gullotta
                             para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario