Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 30 de abril de 2017

“APRIETES” PARA VARIOS


LOS “BOHEMIOS” LO SUFRIERON EL LUNES



"Junten $100 mil o volvemos armados", fue la amenaza de la barra a los jugadores de Atlanta luego de las fuertes discusiones.


Un grupo de barras apareció el lunes en el entrenamiento que el plantel de Atlanta desarrollaba en el predio de Villa Madero.
Molestos por el mal momento que atraviesa el equipo en el campeonato (sacó un punto de los últimos 12 en disputa, por lo que el DT Fernando Ruiz se alejó), un grupo de inadaptados violentos, disfrazados de hinchas de Atlanta, intentó amedrentar a los jugadores. En medio de una de las discusiones, un enajenado golpeó al volante Ezequiel Rodríguez, quien sufrió la fractura del tabique nasal como consecuencia del duro impacto.

Los barras del club de Villa Crespo advirtieron al resto del plantel que les daban “48 horas de plazo” para juntar “100 mil pesos” o caso contrario “avisaron que vendrán armados a la próxima práctica”, contó una fuente que pidió mantener en reserva su identidad.


Mientras los dirigentes siguen buscando entrenador para reemplazar a Ruiz, se tomó la medida de entrenarse en otro predio y bajo custodia policial. Además la CD está decidida a realizar las denuncias y acciones legales correspondientes y acompañará al plantel para brindar las medidas de seguridad y para que se aclare lo sucedido".
Pese a varios pedidos de compañeros y dirigentes, Ezequiel Rodríguez solicitó la libertad de acción en Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) y se espera que deje el club en los próximos días. 
"Vamos a hacer la denuncia correspondiente, no vamos a transar", aseguró Alejandro Korz, vicepresidente de la institución de Villa Crespo.


NUEVA VISITA NO DESEADA EN CIUDAD EVITA


La “apretada” la sufrió el plantel de Sp. Italiano que lleva tres derrotas consecutivas. Varios barras se apersonaron durante el entrenamiento y amenazaron al plantel. Pero aquí hubo dirigentes que apoyaron a “los barras”!!!. De no creer.


Juan Chumba, ayudante de Horacio Montemurro en Sportivo Italiano, denunció haber recibido amenazas de parte de la barra en su teléfono. Decían algo así como “Gato, hijo de puta, váyanse porque si no les voy a pegar un tiro a vos y a tu familia". También hubo una “visita” de los inútiles inadaptados, en este caso vestidos de hinchas de Italiano, al plantel mientras se desarrollaba un entrenamiento. No es la primera vez que ocurre en Italiano desde que está en Ciudad Evita y sus instalaciones sufrió varios robos de indumentaria y materiales entre otras cosas.
Era obvio que los dirigentes se iban a acercar al cuerpo técnico. “Le dimos nuestra confianza, y le dijimos que no va a volver a suceder”, fueron las palabras del presidente del club para con Chumba. Y cuando se ratifica la confianza, el paso siguiente es la renuncia del DT. Así ocurrió.


Lo más insólito es que el presidente de Sp. Italiano, José Melano, le bajó el tono a las amenazas de los barras en lugar de repudiarlas y de acompañar al cuerpo técnico a hacer las denuncias respectivas. Melano dijo: "Los ánimos se exasperan luego de perder tres partidos seguidos, la gente está nerviosa y vino a pedir explicaciones de manera cordial. No hubo agresividad, eso tengo entendido. Italiano siempre fue un club familiar". Y agregó: “Les encargamos a varios dirigentes que hablen con los hinchas para que no se repitan estos hechos. Entonces quiere decir que el presidente y otros dirigentes conocen a estos delincuentes. En vez de apañarlos, ¿por qué no los denuncian y se acaban los problemas?. ¿O los dirigentes los “usaron” para hacer renunciar al DT porque no se animaban a despedirlo?.
Mejor no aclare que oscurece más, señor Melano.

                         Oscar Ariel Gullotta

Nota: Las fotos fueron obtenidas en Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario