Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 17 de abril de 2017

BAILE CON GOLEADA INCLUÍDA


DEPORTIVO RIESTRA  4 – PLATENSE  0


Los dirigidos por Jorge Benitez le faltaron el respeto a un grande de la categoría y los golearon por 4-0. Luego de un raro primer tiempo, Riestra jugó como quiso, se lució y terminó goleando al “calamar” en la segunda etapa.


Decimos raro porque el primer tiempo fue de ida y vuelta, digámoslo así, pero pese a esto el peligro en las áreas fue algo escaso. Es verdad que ambos salieron a buscar el triunfo e intentaban constantemente llegar a los arcos rivales, pero hubo muchas imprecisiones, varias faltas tácticas y esas cosas que hicieron decaer el ritmo y brindarnos una primera mitad que terminó siendo pobre y no pudieron sacarse ventajas. Pero lo mejor estaba por venir.


El complemento, y gracias a la actitud demostrada por Riestra, fue totalmente distinto. Temprano, a los seis minutos, Ortíz  puso el 1 a 0 para el local y poco después fue Sebastián Soto el que sacudió el palo del arco “calamar”. Platense estaba pasivo ante el aluvión “malevo”. A los 11′ minutos, y luego de varios rebotes y revolcadas de Mastrolía, fue Nahuel Benítez quien marcó el 2 a 0.


Riestra quería más ante un conjunto visitante totalmente desconocido, sin ideas y que se complicaba con la pelota en su poder. Los de Benitez se floreaban, y cuando Platense parecía reaccionar, llegó la jugada que comenzó Soto, continuó Bravo con gran gesto individual y se la puso servida al centro del área para que Ortíz la empujara para el 3 a 0. Todo definido por cómo se estaban dando las cosas en el Bajo Flores.


En la última, Bochi se dio el gusto al conectar un centro de Vicentini para redondear la goleada.


Muy buen triunfo de Deportivo Riestra que lo afirma en posiciones de Reducido; Platense, por su parte, no mostró nada de lo bueno que venía haciendo en las últimas fechas con Labruna al frente del equipo.


Síntesis:

Deportivo Riestra   4
1-Carlos Morel; 2-Jorge Vicentini; 3-Daniel Silvani; 4-Gustavo Benítez; 5-Roberto Bochi; 6-Mauricio Soto; 7-Sebastián López; 8-Sebastián Soto; 9-Nahuel Benítez; 10-Mauro Ortiz; 11-Jonathan Goya. Suplentes: 12-Sebastián Hernández; 13- Leandro Moreyra; 14-Gastón Montero; 15-Gonzalo Bravo; 16-Gabriel Bravo; 17-Braian Sánchez; 18-Adrián Flores.
DT: Jorge Benítez.

Platense   0
1-Ezequiel Mastrolia; 2-Leonardo Talamonti; 3-Franco Cabral; 4-Darío Leguiza; 5-Julio Mozzo; 6-Adrián Reta; 7-Luis Quiroga; 8-Fernando Lorefice; 9-José Vizcarra; 10-Jonathan Bustos; 11-Francisco Vazzoler. Suplentes: 12-Andrés Desabato; 13-Gustavo Toranzo; 14-Sebastián Luzuriaga; 15-Emanuel Carreira; 16-Emiliano Villarreal; 17-Hugo Zarco; 18-Lucas Galán. DT: Omar Labruna

Goles: ST 5’ Mauro Ortiz (DR); ST 11’ Nahuel Benitez (DR); ST 37’ Mauro Ortiz (DR); ST 47’ Roberto Bochi (DR)

Cambios:  Gonzalo Bravo por Nahuel Benítez, Gastón Montero por Sebastián Soto y Braian Sánchez por Daniel Silvani (DR). Gustavo Toranzo por Leonardo Talamonti, Emiliano Villarreal por Lorefice y Lucas Galán por Francisco Vazzoler (PLA).

Amonestados:  Carlos Morel (DR)

Árbitro: Américo Monsalvo

Cancha: Estadio “Guillermo Laza” -Deportivo Riestra-


                          Oscar Ariel Gullotta
                           para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario