Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 18 de abril de 2017

ENCARRILÓ UNA BUENA VICTORIA


ATLANTA  0 – UAI URQUIZA  2


UAI Urquiza sumó una victoria importante para sus intenciones de meterse en el reducido y ante un rival que necesitaba ganar en su cancha. Las emociones llegaron en la segunda mitad y los de Villa Lynch terminaron justificando el triunfo.

Atlanta anda de capa caída. Alterna buenas y malas y no está cerca de ser el equipo de la primera rueda. UAI también anda a los tumbos, pero necesitaba ganar para no perder el tren del reducido y mejorar su promedio para ganar tranquilidad. Con esas necesidades se desarrolló el partido en Villa Crespo.


La primera parte no fue muy bien jugada. Hubo bastante fricción e imprecisiones. Nadie se adueñaba del medio ni del balón. Pese a eso, el “bohemio” estuvo muy cerca cuando García dejó tirado a Pietrobono y la pelota fue rechazada con lo justo por Seijo. También hubo alguna para la visita en los pies de Zapata.
Nada más. Era poco por las expectativas con las que llegamos al estadio de Atlanta.



En el segundo tiempo la cosa cambió; y fue porque UAI supo jugar bien un lateral, el “pelado” Suarez la peleó y se la sirvió a Zapata que puso el 1-0 para los de Saporiti en el amanecer de la etapa.
Poco a poco los visitantes se adueñaron del partido. Comenzaron a manejar mejor la pelota y los tiempos, beneficiados por la diferencia a su favor, y también supo explotar las necesidades de Atlanta.



Promediando la etapa y ante un desarrollo que volvía a ser trabado, Mbombaj le puso claridad con un muy buen remate que desairó completamente al arquero Gómez y comenzaba a cerrar el encuentro.

Al equipo de Fernando Ruiz no le sobraron ideas para inquietar a Pietrobono, mientras que UAI continuó con su libreto y terminó justificando una victoria más que importante.


Síntesis

ATLANTA   0
1.Agustín Gómez, 2.Rodrigo Alonso, 3.Eric Jerez, 4.Luis Monge, 5.Nicolás Previtali, 6.Leonardo Gogna, 7.Diego Dorregaray, 8.Federico Guerra, 9.Luciano Pons, 10.Diego García, 11.Nahuel Peralta. DT: Fernando Ruiz.
Suplentes: 12.Gastón Brambatti, 13.Ariel Otermin, 14.Juan Manuel Tolosa, 15.Joaquín Ochoa, 16.Julián Barria, 17.Diego Nasache, 18.Leonel Altobelli.

UAI URQUIZA   2 
1.Ignacio Pietrobono, 2.Damián Leyes, 3.Gabriel Seijo, 4.Maximiliano Ferreira, 5.Ariel Viegas, 6.Cristian Cepeda, 7.Gustavo Mbombaj, 8.Mauro Montenegro, 9.Enzo Díaz, 10.Isaac Suárez, 11.Elias Zapata. DT: Roberto Saporiti
Suplentes: 12.Martín Perelman, 13.Mathias Buongiorno, 14.Miguel Rojas, 15.Leonardo Céliz, 16.Cristian Yassogna, 17.Sebastián Contreras, 18.Facundo Diz.

Goles: 4’ST 11.Zapata y 24’ST 7.Mbombaj (UAI)

Cambios:  14’ST 15.Ochoa Gimenez por 3.Jerez, 26’ST 14.Tolosa por 11.Peralta y 35’ST 17.Nasache por 5.Previtali (ATL). 19’ST 16.Yassogna por 9.Diaz, 35’ST 17.Contreras por 7.Mbombaj y 37’ST 18.Diz por 11.Zapata (UAI).

Amonestados:  25’PT 1.Pietrobono (UAI), 45’PT 8.Guerra (ATL)

Árbitro: Lucas Di Bastiano
Asistente 1: Fernando Benítez
Asistente 2: Carlos Qualizza
4to Árbitro: Tomás Diullio

Cancha: “Estadio León Kolbowsky” –C.A.Atlanta-

                          
                              Darío Schonfeld
                              para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Macarena Diaz y Juan Manuel Iglesias del Dpto de Prensa de UAI Urquiza. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario