Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 30 de abril de 2017

ESTE “GALLO” VUELA ALTO


DEPORTIVO MORÓN  5 – EXCURSIONISTAS  0


Deportivo Morón sigue su racha triunfal. Con un “rengo” inspirado, esta vez goleó a Excursionistas por 5-0 y es más puntero que nunca. Su gente se ilusiona cada vez más.


“El Gallo” llegaba puntero, y en la fecha que quedó libre los resultados de sus perseguidores le jugaron a favor al conjunto de Walter Otta. Y en una noche inolvidable, los de Morón humillaron con cinco goles a los del Bajo Belgrano. Dos goles de Rodrigo Díaz, uno de Damián Akerman, uno de Cristian Lillo y uno de Javier Rossi sentenciaron la fiesta en el Nuevo Francisco Urbano.


Excursionistas intentó jugar de igual a igual a este Morón que parece que juega en otro nivel. Estaba ordenado el visitante hasta que los de Otta comenzaron a tomarle la mano. Desde allí, todo fue un concierto del “Gallo”. El “rengo” Díaz se enchufó, tuvo su noche inspirada, y a los 28 minutos marcó la primera diferencia.

Desde ese momento, Morón lo comenzó a manejar como quiso al partido y “cocinó” a fuego lento a su rival.


En el inicio del complemento, otra vez apareció Díaz para estirar las cifras; apenas iban 3 minutos y ya tiraba por el piso las ilusiones de un Excursionistas que no sabía cómo iba a remontar la desventaja.

Desde los 10 minutos, el monólogo de fútbol fue mejorando: Otra vez el inspirado Díaz hizo una gran jugada y lo dejó solo a Lillo para el 3-0, después fue el “eterno” Akerman quien convirtió el cuarto, y la cifra definitiva estuvo a cargo del “bicho” Rossi que hacía pocos minutos estaba en cancha. Una goleada que exime de más comentarios.


¿Se pueden ilusionar los hinchas del “Gallo”? Claro que sí. Si bien aún faltan diez partidos, Morón sigue más firme que nunca, en la tabla y en su fútbol. Además sus perseguidores muestras irregularidades que no los dejan acercarse. Todo está dado para que éste sea el año . Pero aún falta mucho y los hinchas se lo toman con calma y esperan que no se repita lo de otros años.


Síntesis:

Deportivo Morón  5
1.Milton Álvarez; 2.Franco Racca; 3.Nicolás Martínez; 4.Juan Ferreira; 5. Cristian Lillo; 6.Emiliano Mayola; 7.Rodrigo Díaz; 8.Emmanuel Giménez; 9.Cristian Akerman; 10.Gerardo Martínez; 11.Nicolás Ramírez. Suplentes: 12.Nicolás Angellotti; 13.Cristian Broggi; 14.Valentín Perales; 15.Nicolás Minici; 16.Leandro Guzmán; 17.Matías Pardo; 18.Javier Rossi. DT: Walter Otta

Excursionistas   0
1.Nerón Iriarte; 2.Ramiro Montenegro; 3.Daniel Caputo; 4.Nicolás González; 5.Patricio Roldán; 6.Omar Gallardo; 7. Daniel Farías; 8.Lucio Nadalin; 9.Juan Ignacio Semeria; 10.Diego Yanzi; 11.Diego Leguiza. Suplentes: 12.Augusto Yovino; 13.Ramiro Ferreira; 14.Patricio González King; 15.Cristian Tello; 16.Patricio Pérez; 17. Jonathan Da Luz; 18.Gonzalo Vivanco. DT: Guillermo Szeszurak

Goles: 27 PT Rodrigo Díaz (DM); 3 ST Rodrigo Díaz (DM); 23 ST Cristian Lillo (DM); 30 ST Damián Akerman (DM); 34 ST Javier Rossi (DM).

Cambios: Leandro Guzmán por Gerardo Martínez,  Matías Pardo por Rodrigo Díaz y Javier Rossi por Damián Akerman (DM). Gonzalo Vivanco por Daniel Farías, Patricio Pérez por Lucio Nadalin y Jontahan Da Luz por Diego Yanzi (EXC)

Amonestados: Gerardo Martínez y Emanuel Giménez (DM). Nicolás González,  Omar Gallardo y Daniel Caputo (EXC).
Expulsados: ST 23’ Daniel Caputo (EXC).

Árbitro: Yamil Possi
Asistentes: Guillermo Santillán y Federico Pomi
Cuarto árbitro: Alejandro Porticella

Cancha: Estadio “Nuevo Francisco Urbano” -Deportivo Morón-

                             Darío Schonfeld
                             para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son del Dpto. de Prensa de Dep. Morón y capturas de TV. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario