Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 23 de abril de 2017

ESTE “GATO” YA NO ARAÑA


ATLÉTICO PARANÁ  0 – ARGENTINOS JURS.  1


El equipo entrerriano  hizo bien las cosas para llevarse algo más en su partido frente al puntero del Nacional. Pero así son las cosas y Argentinos aprovechó el gol de González para llevarse tres puntos que le permiten seguir tranquilo mandando en la tabla. El “gato” cada vez más complicado.


Atlético Paraná salió decidido buscar el triunfo. Lo necesitaba, está en el fondo de la zona roja, y en su cancha podía animarse a más. Y comenzó bien, porque peleaba cada pelota como si fuese la última, complicaba al equipo del “gringo” Heinze que no podía llegar con peligro cierto al arco de Migliore.
También hay que decir que pese a su dominio, quedó al descubierto el por qué está peleando la permanencia el “Decano” paranaense. Tiene muchas limitaciones cuando debe ser protagonista, manejar el balón y crear situaciones de riesgo. Claro que Argentinos tampoco hacía mucho y se paraba a la espera de poder salir de contra.

Así se fueron los primeros 45 minutos, mediocres, sin mucho riesgo frente a los arcos y al que le sentaba muy bien el 0-0.


La segunda etapa fue distinta desde el comienzo porque Atlético Paraná salió decidido a “matar o morir”. Tal es así que Borghello y Cadenazzi tuvieron sendas oportunidades de marcar pero las desperdiciaron. Argentinos estaba muy estático como aguantando el chubasco del “gato”. El “Bichito” se quedó con uno menos cuando Rolón vio la segunda amarilla y todo le sentaba bien a las ambiciones locales.

Cuando mejor le estaba saliendo todo a Paraná, llegó el oportunismo del equipo de Heinze que aprovechó el error de Paulucci que terminó en el gol de Nicolás González. Injusto, sí; pero el local no supo cómo aprovechar sus momentos.


Atlético Paraná siguió insistiendo, colocó cambios ofensivos, pero no había caso. Estaba en desventaja y Argentinos se refugió bien al tener un hombre menos, supo esperar, renunció al ataque y terminó festejando una victoria que no esperaba por cómo se daba al partido.

El “bichito” de La Paternal sigue puntero y tranquilo. El “decano” de Paraná se complica cada vez más.


Síntesis:

Atlético Paraná  0
Pablo Migliore; Martín Galli, Alejandro Manchot, Federico Paulucci, Maximiliano Piris; Jonatan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Mauro Pajón, Alexis Ekkert; Iván Borghello y Felipe Cadenazzi. DT: Ricardo Pancaldo. Suplentes: Yair Bonnín, Diego Reynoso, Pablo Lencioni, Guido Rancez, Walter Mazzolatti, Milton Schonfeld y Enzo Noir.

Argentinos Jurs.  1
Federico Lanzillota; Guillermo Benítez, Sebastián Martínez, Nicolás Freire, Jonathan Sandoval; Esteban Rolón; Facundo Barboza, Iván Colman; Braian Romero, Francisco Fydriszewski y Nicolás González. DT: Gabriel Heinze. Suplentes: Lucas Chaves, Javier Cabrera, Miguel Torren, Gastón Machín, Joaquín Laso, Damián Batallini y Esteban Rueda.

Goles: 17’ST: Nicolás González (AJ)

Cambios: Guido Rancez por Maximiliano Piris, Enzo Noir por Mauro Pajón y Milton Schonfeld por Jonatan Belforte (ATP).
Joaquín Laso por Nicolás González, Gastón Machín por Iván Colman y Miguel Torren por Guillermo Benítez (AJ).

Amonestados: Jonatan Belforte, Alejandro Manchot , Alexis Ekkert , Gonzalo Cozzoni, Felipe Cadenazzi , Enzo Noir y Federico Paulucci (ATP). Esteban Rolón y Nicolás González (AJ).
Expulsado: ST 15’ Esteban Rolón.

Árbitro: Ramiro López.
Cancha: Estadio “Pedro Mutio” –Atlético Paraná-

                        Sandra Cicchetti
                        desde Paraná
                                para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son del Diario UNO de Entre Ríos. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario