Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

sábado, 8 de abril de 2017

LE SOBRÓ PARA SEGUIR PUNTERO


LEANDRO N. ALEM  3 – DEP. PARAGUAYO  0


El conjunto que dirige el “Lobo” Cordone  derrotó sin problemas al equipo de la colectividad paraguaya. Fue un 3-0 y la diferencia podía haber sido más amplia, pero le sobró para mantenerse como líder de la Primera D.


El “Lechero” de Rodriguez demostró por qué es el puntero de la divisional y aspira al ascenso directo. En su cancha, desde el inicio del partido, se mostró demasiado superior al equipo de Paraguayo que se encontró perdido ante la superioridad demostrada por el conjunto del “Lobo” Cordone.
Alem realizó un buen trabajo en todas sus líneas, dominó en todos los sectores del campo y, por momentos, jugó muy buen fútbol. Claro que el rival no ofreció demasiada resistencia. A los 18′ minutos Costa Repetto puso el 1-0 para “Los Lecheros” y el resto fue muy simple.

Pese a la gran superioridad, el entretiempo lo vio victorioso al local por la mínima deiferencia.


El segundo tiempo arrancó de la misma manera, con el conjunto local dominando al equipo guaraní y tanto que, a los 10′ minutos, Maciel ponía el  2 a 0. Alem bajó el pié del acelerador, administró tiempos y pelota, y hasta permitió que Deportivo Paraguayo tenga una posibilidad con un remate de media distancia pegó en el travesaño cuando el arquero Paz estaba derrotado. Nada más por parte de los visitantes.

Los de General Rodríguez coronarían su victoria a los 36′ minutos con otro gol de Costa Repetto que demuestra el por qué lo fueron a buscar como refuerzo.  La ventaja pudo haber sido mucho mayor, pero un 3-0 es contundente y le permite a los de Cordone seguir disfrutando en la cima de la “D”.


Síntesis

Leandro N. Alem   3
Claudio Paz, Juan Manuel Cordero, Leonardo Kulich, Federico Moreira, Lautaro Suárez Costa, Gabriel Serrano, Enzo Oviedo, Ezequiel Moreyra, Ramiro Luna, Patricio Costa Repetto, Maximiliano Maciel. Suplentes: Brian Maldonado, Federico Matteri, Gabriel Vallejos, Ezequiel Huguetti, Francisco Bravo Ocampo, Gastón Moisello, Fernando Giménez
DT: Carlos Cordone

Dep. Paraguayo  0
Nicolás Quaranta, Brian Pesaresi, Joan Manuel Larroude, Lucas Montiel, Rodrigo Leguizamón, Claudio Saieva, Rodrigo Crupi, Juan Cruz Rivero, Víctor López, Gabriel León, Matías Coselli. Suplentes:  Thomás Bazán, Marcos Robles, Brian Contreras, Jefferson Contreras, Germán González, Jonathan Abregú, Lucas Carballo. DT: Ramiro Miguez

Goles: PT 18' Patricio Costa Repetto (LNA), ST 10’ Maximiliano Maciel (LNA), ST 36' Patricio Costa Repetto (LNA)

Cambios: ST 15' Fernando Giménez x Maximiliano Maciel (LNA), ST 21' Germán González x Gabriel León (DEP), ST 24' Lucas Carballo x Víctor López (DEP), Francisco Bravo Ocampo x Ezequiel Moreyra (LNA) y Jonathan Abregú x Rodrigo Crupi (DEP), ST 34' Gabriel Vallejos x Federico Moreira (LNA)

Amonestados: Rodrigo Leguizamón (DEP), Gabriel León (DEP)

Árbitro: Alejandro Ramírez

Cancha: Leandro N. Alem

                         Darío Schonfeld
                         para Ascenso con Estilo

Nota: las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario