Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 30 de abril de 2017

MUCHO MÁS QUE TRES PUNTOS


FLANDRIA  2 – CTRAL. CÓRDOBA (Sgo. del Estero) 0


El “canario” de Jáuregui ganó un partido que era una final. Superó bien al equipo santiagueño por 2-0 en el Carlos V y se acomodó en los promedios. Si los tucumanos no suman, Flandria sale de los cuatro que bajarían.


Era una final por la permanencia y así salió Flandria a jugar este partido. Mostró a sus jugadores bien metidos, mostrando momentos intersantes de buen manejo del balón en la primera etapa ante un equipo algo apático como fue el “ferroviario” en la tarde de Jáuregui.


La última línea santiagueña no daba mucha seguridad y fue así como llegó el primero del local casi a la media hora: buen desborde de Melivillo que lo dejó a Matos en posición de gol y, con algo de suerte por el rebote posterior en el arquero, el marcador pasó a favor del “Canario”. Flandria siguió siendo mejor y tuvo ocasiones de aumentar la diferencia, pero todo terminó 1-0 en el primer tiempo.


En la etapa complementaria Central Córdoba intentó algo más. Se convirtió en protagonista intentando ahogar a Flandria en la salida y en el medio, y a pesar de crear algunas chances se repitió mucho en su manera de jugar y le facilitó la defensa al conjunto de la dupla Orsi-Gómez.

De a poco el local fue retomando su dominio, Melivillo marcaba diferencias por su sector y sus compañeros desperdiciaban ocasiones para cerrar el partido. Pero sobre el final llegó el desahogo y el grito de alegría para todo Jáuregui: un tiro libre magistralmente ejecutado por Melivillo puso el 2-0 y desató un gran festejo en el Carlos V.


Ganó bien Flandria porque tuvo actitud positiva y ganadora. Nunca renunció, pese a ir en ventaja, a buscar el arco rival. Los santiagueños fueron tibios y con pocas ideas y aún están en zona de descenso. Para el “canario”, si San Martín no suma, dejarán la zona roja al menos por esta fecha.


Síntesis:

FLANDRIA   2
1- Griffo, 2- Díaz, 3- Camacho, 4- Diego Sosa, 5- Ahumada, 6- Riveros, 7-Bellome, 8- González (15-Seri), 9- Matos (18-Bueno), 10- Melivilo, 11- Costa (17- Fergonzi). DT: Fabio Orsi - Sergio Gómez.

CENTRAL CÓRDOBA   0
1- Caffaratti, 2- Fernández, 3- Argachá, 4- López (14- Miranda), 5- Lamberti, 6- Mieres, 7- Sequeira, 8- Minadevino (18- Pato), 9- Zbrun (16- Leguizamón), 10- González, 11- Becerra. DT: Gustavo Coleoni.

Goles: PT 29’ Sebastián Matos (F). ST 44’ Facundo Melivilo (F)

Amonestados: Gabriel Díaz (FLA), Gabriel Fernández (CTR), Leonel Caffaratti (CTR), Martin Minadevino (CTR)
Expulsado: ST 13’ Arnaldo González por agresión (CC).

Árbitro: Luis Lobo Medina.
Cancha: Estadio “Carlos V” –Flandria-

                               Gustavo Negredo
                              para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario