Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 2 de abril de 2017

¡¡¡PROHIBIDO OLVIDAR!!!

 
Ascenso con Estilo siempre apoyó, y lo seguirá haciendo, la causa "Malvinas".
Queremos rendirle nuestro pequeño homenaje a todos aquellos compatriotas que hace 35 años no dudaron en dar su vida -y muchos lo hicieron- para defender nuestro honor y nuestra soberanía.
Siempre les estaremos agradecidos y nunca podremos pagárselo como corresponde.
Gracias héroes de Malvinas!!. Está prohibido olvidarlos y desde nuestro espacio mantendremos viva la llama de la causa "Malvinas".


                          Staff de Ascenso con Estilo


Nota: Las imágenes son de Google.
                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario