Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 17 de abril de 2017

UN BOSTEZO DE 90 MINUTOS


ALMAGRO 0 - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0

Tricolores y mendocinos jugaron un partido muy mediocre y aburrieron en José Ingenieros. Flojo arbitraje de Sandoval. 


Si nos atenemos a la situación previa al partido, se podría decir que a Independiente Rivadavia el punto le sentó mejor porque le sirve para sumar su escuálido promedio, y que Almagro no jugó bien ante su público que hoy fue restringido. 
Sin embargo, ambos hicieron un partido muy mediocre. En donde el primer tiempo Almagro fue un poco más pero no tuvo un buen juego, chocando además con la muralla mendocina que fueron Gómez Andrade y Rodríguez. 

La lepra apeló al recurso del contrataque, llevando peligro al área tricolor y convirtiendo a Limousin en la figura de la tarde.


En el segundo tiempo, los ingresos de Scatolaro y Barboza le dieron más movilidad y peligro al ataque de Almagro, mientras que Independiente apeló al recurso del contraataque y casi logra llevarse los tres puntos. 
Sobre el final Almagro apeló a un recurso que muchas veces utilizó, que es el de la desesperación y la carga, pero no pudo quebrar la valla mendocina por sus imprecisiones. 
Y en el balance, se podría decir que Independiente ganó un punto valioso y Almagro perdió la chance de subir más arriba, pero ambos, en el fondo, esta tarde fueron muy mediocres. 



VESTUARIOS
Felipe de la Riva: "La última media hora se cayó, pero el primer tiempo fuimos superiores y tuvimos chances en los primeros quince minutos. Almagro está luchando con las armas que tiene. La gente debería estar feliz con el equipo. En el receso se fueron siete jugadores, solo pedimos un nueve y no lo incorporamos. No tenemos recambio. No es fácil pero estamos séptimos, perdimos menos y tenemos la valla menos vencida. Pero a la gente le importa estar entre los tres primeros".

A DESTACAR

Sansotre por 100: El lateral surgido de la inferiores del club fue homenajeado por su centenar de partidos en la primera tricolor. 


Síntesis:

ALMAGRO  0
1. Cristian Limousin, 2. Nicolás Arrechea, 3. Abel Luciatti (cap.), 4. Nicolás Sansotre, 5. Ariel Chaves, 6. Matías Di Benedetto, 7. Francisco Grahl, 8. Ezequiel Piovi, 9. Nicolás Reinero, 10. Matías Morales, 11. Néstor Espinola.
D.T.: Felipe de la Riva. Suplentes: 12. Bruno Centeno, 13. Adrián Iglesias, 14. Federico Sardella, 15. Marcelo Scatolaro, 16. Ezequiel Gallegos, 17. Nicolás Ledesma, 18. Emanuel Barboza

INDEPENIDENTE RIVADAVIA   0
1. Cristian Aracena (cap.), 2. Yeimar Gómez Andrade, 3. Rodrigo Arciero, 4. Julián Navas, 5. Fausto Montero
6. Sergio Rodríguez, 7. Facundo Curuchet, 8. Gastón González, 9. Emanuel Reinoso, 10. Diego Cardozo, 11. Hernán Gautier. D.T.: Martín Astudillo. Suplentes: 12. Rodrigo Lugo, 13. Mauro Maidana, 14. Franco Dolci, 15. Nicolás Quiroga, 16. Mauro Cerutti, 17. Hernán Encina, 18. Sergio Sosa

Goles: No hubo

Cambios: ET 15. Marcelo Scatolaro por 11. Néstor Espìnola, 52´18. Emanuel Barboza por 10. Matías Morales, 60´14. Federico Sardella por 5. Ariel Chaves (ALM). ET 15. Nicolás Quiroga por 10. Diego Cardozo (lesionado), 65´18. Sergio Sosa por 9. Emanuel Reinoso y 84´16. Mauro Cerutti por 7. Facundo Curuchet (IND.RIV)

Amonestados: 63´6. Matías Di Benedetto  y 83´8. Ezequiel Piovi (ALM). 36´6. Sergio Rodríguez (IND.RIV)

Arbitro: Darío Sandoval
Línea 1: Martín Saccone
Línea 2: Luis Rallo 

Cancha: Estadio “3 de Febrero” –Club Almagro-

                             José Galoppo

No hay comentarios:

Publicar un comentario