Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 14 de mayo de 2017

DOMÓ AL CABALLO DEL COMISARIO


AGROPECUARIO ARGENTINO (Carlos Casares)  3 – MITRE (Sgo. del Estero)  1


El “Sojero” de Carlos Casares también comienza a soñar con el ascenso. Le ganó al equipo que tenía todas las “rifas compradas” y también sacó chapa de candidato.


El partido fue intenso desde que el árbitro dio comienzo a las acciones. El local no quiso dejarse pasar por arriba y salió en busca del arco rival. Mitre es un buen equipo, lo supo aguantar y presionar y se hizo de ida y vuelta. Ambos yuvieron sus oportunidades en esos minutos hasta que llegó una pelota larga para Juarez y con su remate pasó a ganar el “aurinegro” 1-0.

Pero no se quedó tranquilo y a la espera Agropecuario. Fue con mucho ímpetu, aunque algo desordenado, en busca del empate. No creaba muchas situaciones de gol, pero luego de un tiro de esquina sobre el final de la etapa, Vesco conectó de cabeza para poner la igualdad merecida por lo hecho por ambos equipos.


El comienzo de la segunda mitad vio a los dirigidos por el “Chaucha” Bianco mejor predispuestos a llevarse los tres puntos. Nuevamente ahogaron a su rival que mostraba algunas falencias en defensa y no era el mismo de los primeros 45 minutos. Es así como aprovechó un error y Tajanovich puso las cosas en orden al marcar el 2-1.



Al verse en desventaja, Mitre se quedó. No supo cómo frenar al “Sojero” ni encontró los caminos para llegar a la igualdad. Agropecuario era el dueño de las acciones y daba la sensación que cuando se lo propusiera daba el golpe final. Así lo liquidó sobre el pitazo final con un gol de Godoy que puso cifras definitivas al partido.
Ganó bien Argentino Agropecuario, le bajó el copete al equipo santiagueño y se anima a soñar con llegar al Nacional.


Síntesis

AGROPECUARIO ARGENTINO 3
Germán Salort; Eduardo Casais, Lucas Vesco, Juan Tejera y Enzo Díaz; Horacio Tijanovich, Juan Manzoco, Maximiliano Zbrun y Jonathan Rodríguez; Mariano Fernández y Gonzalo Urquijo.
DT: José María Bianco. Suplentes: Vallejos, Urquiza, Aguirre, Godoy, Barinaga, Blando, Klusener.

MITRE (Sgo. del Estero)      1
Alejandro Medina; Matías Camisay, Juan Lovato, Matías Moisés y Franco Ferrari; Facundo Juárez, Ricardo Tapia, Juan Alesandroni, Ramiro Pereyra; David Romero y Alejandro Toledo.
DT: Arnaldo Sialle. Suplentes:  Pave, Ledesma, Brito, Avila, Mansilla, Villafañe, Quinteros.

Goles:  PT 24´ Facundo Juárez (M); PT 45´ Lucas Vesco (AA). ST 11´ Horacio Tijanovich (AA); ST 44´ Lucas Godoy (AA).

Cambios:  Blando por Fernández,  Godoy por Urquijo y Urquiza por Tejera (AA). Quinteros por Pereyra (M).

Amonestados: Jonathan Rodríguez y Gonzalo Urquijo (AA); Franco Ferrari, Juan Manuel Lobato y Moisés (M).


Árbitro: Fabricio Llobet.
Cancha: Estadio Calle Carlos Arroyo –Carlos Casares-

                      Fernando Semerelli
                            Para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son de portales de Carlos Casares. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario