Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 14 de mayo de 2017

DOS DEL "ASCENSO" QUE SIGUEN


Los equipos del ascenso tuvieron una buena semana en los partidos de Copa Argentina. Los mendocinos de Gimnasia y Esgrima y Deportivo Riestra pasaron a la siguiente fase al derrotar a Quilmes y a Tigre, respectivamente. Ambas definiciones fueron por penales.


QUILMES 0 (1) – GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza) 0 (4)

El partido se jugó en cancha de Temperley.
El conjunto mendocino vivió un sueño. Al cabo de los 90 minutos terminó empatando con Quilmes 0-0.



El partido no fue bueno, más que nada porque Quilmes no alineó a todos sus titulares ya que pensó en privilegiar su lucha por la permanencia en Primera División. Le faltaron ideas y nunca tuvo los caminos claros para superar a un equipo que supo aguantar bien y crear alguna que otra situación.



Gimnasia y Esgrima alcanzó la definición por penales y ahí tuvo como gran figura a su arquero Tomás Marchiori. Es verdad que la mala puntería de la gente de Quilmes hizo el resto, pero el “1” se quedó con el remate de Celeste y eso alcanzó para seguir adelante en la Copa Argentina. Sus ejecutantes estuvieron muy bien.


El partido que vimos en cancha de Arsenal fue bueno y emotivo. De ida y vuelta porque Riestra le faltó el respeto desde el inicio a Tigre. Y sobraron las emociones.


“Cachete” Morales ponía el 1-0 para Tigre de penal. También por medio de un penal Riestra llegó al empate con el remate de Nahuel Benitez.


En el segundo tiempo, desde el vamos, los “malevos” sacaron ventajas con un buen gol de Ortiz. Desde allí, los de Victoria tuvieron que trabajar demasiado para que Luna, ingresó en la segunda etapa, llegue a la igualdad.


En la ronda de penales, apareció Morel, que tapó los remates de Luna y Erik Godoy. En Tigre anotó Morales y Gaspar Iñiguez lo tiró por arriba del travesaño. Para Deportivo Riestra convirtieron Benítez, Roberto Bochi y Leandro Collavini; el que falló fue Adrián Flores.


                       Oscar Ariel Gullotta.  

Nota: Las fotos son de la página oficial de la Copa Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario