Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 21 de mayo de 2017

ESQUIVÓ EL CAMIÓN CON LO JUSTO


Continúa la Copa Argentina y el sorteo quiso que Independiente se enfrente a Camioneros, del Federal B. Una historia familiar que fundó un club y son hinchas del otro. Pasa en las mejores familias. El de Primera ganó con lo justo.


INDEPENDIENTE  0 (5) – CAMIONEROS  0 (4)


Partido extraño si se quiere y muy familiar también, porque Camioneros fue fundado por el Presidente de Independiente, Hugo Moyano, y uno de sus hijos, Pablo, es el presidente y también vocal del rojo. El nieto del mandamás de uno y fundador del otro juega en Camioneros.


El partido jugado en cancha de Quilmes y con el arbitraje de Ariel Penel terminó igualado 0-0 y la familia contenta. En los penales, El de Primera lo tuvo a Campaña en el arco que salvó las papas al atajar dos penales. Así Independiente dejó en el camino al superar a un conjunto del Federal B.


Así fue la definición por penales.
Camioneros  4: Jorge González (gol), Jonatan Campos (gol), Juan Navarro (atajó Campaña), Jonathan Argañaraz (gol), Sebastián Álvarez (gol), Darío Gianaschi (atajó Campaña).

Independiente  5: Leandro Fernández (gol), Diego Rodríguez (gol), Martín Benítez (gol), Maximiliano Meza (erró), Ezequiel Barco (gol), Gustavo Toledo (gol).


                     Oscar Ariel Gullotta
                     para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario