Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 29 de mayo de 2017

HIZO BIEN GIMNASIA Y ACERTÓ EL TIRO


GIMNASIA Y TIRO (Salta) 1 – GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza) 0 


El equipo salteño le ganó a Gimnasia y Esgrima de Mendoza y lo dejó sin posibilidad de jugar una final frente a Agropecuario. Cazula consiguió el gol de la victoria en el primer tiempo y Gimnasia y Tiro supo manejar el partido para llevarse el triunfo.


Gimnasia y Tiro llegaba con un equipo plagado de suplentes porque Botella decidió guardar algunos titulares para los play off y porque tuvo que reemplazar a los expulsados en Carlos Casares. Los mendocinos tenían la ilusión de llevarse un triunfo que les permitiera soñar con el primer ascenso a la B Nacional. Contra todo pronóstico previo, el “albo salteño” supo jugar ante un rival que iba poniéndose nervioso con el correr de los minutos.


Todo comenzó con el equipo alternativo del local manejando el mediocampo y siendo más ambicioso que Gimnasia y Esgrima. En uno de sus ataques logró un tiro libre que terminó siendo la llave para el gol: envío de Gimenez, apareció Cazula y el 1-0 para Gimnasia y Tiro.


Desde ese momento el equipo salteño manejó muy bien los tiempos del partido y explotó la desesperación de la visita.

En el segundo tiempo poco fue lo que cambió. Gimnasia y Esgrima no encontraba el camino para inquietar al local y apelaba a las faltas ante cada ataque que promovían los de Duilio Botella. Así corrieron los minutos y Gimnasia y Tiro se quedó, sin objeciones, con un muy buen triunfo que le dio el título a Agropecuario de Carlos Casares.


Síntesis

Gimnasia y Tiro (Salta)  1
1- Estaban Dei Rossi, 2- Facundo Vega, 3- Fabio Giménez, 4- Agustín Bellone,5- Daniel Ramasco, 6- Álvaro Cazula, 7- Ezequiel Saavedra, 8- Fausto Apaza, 9- Agustín Sanfilippo, 10- Daniel Carrasco y  11- Diego Pascuttini. Suplentes: 12- Facundo Abraham, 13- Federico Rodríguez, 14- Iván Sequeira, 15- Osvaldo Young, 16- Maximiliano Martínez, 17- Nicolás Aguirre y 18- Juan Amieva. DT: Duilio Botella.

Gimnasia y Esgrima (Mendoza)  0
1-Ezequiel Viola, 2- Walter Poblete, 3- Lucas Fernández, 4-Gerardo Corvalán, 5-David Garay, 6-Yair Marín,7- Neri Espinosa, 8- Emmanuel García, 9- Pablo Alvarenga, 10-Santiago Domínguez y 11- Iván Agudiak. Suplentes: 12-Tomas Marchori, 13-José Albornoz, 14-Oscar Negri, 15-Sergio Oga, 16- Ezequiel Riera, 17- Patricio  18- Matías Navarro. DT: Darío Alaniz

Goles: PT 18´ Álvaro Cazula (GyT).

Cambios: Sergio Oga por Lucas Fernández (GyE), Patricio Cuchi  por Santiago Domínguez (GyE) y Matías Navarro por Pablo Alvarenga (GyE); Juan Amieva por Agustín Sanfilippo (GyT), Osvaldo Young por Daniel Ramasco (GyT) y Nicolas Aguirre por Daniel Carrasco(GyT).

Amonestados:  Lucas Fernández (GyE), Iván Agudiak (GyE), Ezequiel Saavedra (GyT), Patricio Cuchi (GyE), Agustín Bellone (GyT), Juan Amieva(GyT) y Sergio Oga(GyE).
Expulsados: Emmanuel García y Matías Navarro (GyE)

Árbitro: Fabricio Llobet,
Asistente 1: Alejandro Scheneller.
Asistente 2: Javier Aguirre.
Cancha: Estadio “Gigante del Norte” –Gimnasia y Tiro-

                   
                       Benjamín Robles
                                  desde Salta
                              para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de Realidad Deportiva y Diario El Tribuno. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario