Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

jueves, 25 de mayo de 2017

MÁS ASCENDIDOS AL FEDERAL B


En una entrada anterior hemos publicado las fotos de los clubes de todo el país que lograron el ascenso al Torneo Federal B ganando las finales de sus respectivas zonas. Algunos son debutantes y otros recuperan el lugar que habían tenido.
Publicamos 14 de los ascendidos porque aún faltaban definirse dos grupos. Uno ya tiene sus finalistas (será el último grupo) y se enfrentarán Central Argentino (de La Banda) con Independiente de Fernandez (de Santiago del Estero). El ganador jugará el Federal B.

El que sí ya obtuvo su lugar es el Club Deportivo Aguilares (de Tucumán) que en el global derrotó por 5-2 a Unión Güemes, de Gral. Güemes en Salta. Aquí le presentamos al equipo. (Nota: La foto pertenece a Realidad Deportiva)

                                                            Festejos de DEPORTIVO AGUILARES

También habíamos mencionado que habría una reestructuración el algunas zonas del torneo Federal B, y para que las nuevas subzonas están con el mismo número de participantes que las restantes, se invitaría a jugar el torneo a aquellos de dichas zonas que hayan llegado a instancias finales por mérito deportivo.
El que ya se ganó ese derecho por el nuevo armado de la Zona Patagónica es Deportivo Villalonga, de Villalonga, provincia de Buenos Aires, que participa de la Liga de Viedma. Este equipo llegó a semifinales del Torneo Federal C que acaba de finalizar. 

                                                     DEPORTIVO VILLALONGA

La gente de Villalonga ya manifestó que aceptan la invitación.
Los otros clubes que recibieron una invitación por sus méritos deportivos y para ocupar los lugares libres en el próximo Federal B son:

REGIÓN SUR
Victoria (Rio Grande) - Tierra del Fuego
Los Cuervos F.M. (Ushuaia) - Tierra del Fuego
Estrella Norte (Caleta Olivia) - Santa Cruz
Pacifico (Neuquén) - Neuquén
La Amistad (Cipolletti) - Río Negro

REGIÓN NORTE
San Francisco Bancario (Libertador Gral. San Martin) - Jujuy

REGIÓN LITORAL NORTE

Libertad (Formosa)

En el futuro daremos a conocer otros invitados quiénes aceptarán jugar el próximo campeonato.

                            Ascenso con Estilo


No hay comentarios:

Publicar un comentario