Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

jueves, 25 de mayo de 2017

"PRIMERA JUNTA FÚTBOL CLUB":


EN ALUSIÓN AL 25 DE MAYO, CON TODO RESPETO, ESTE HUBIERA SIDO EL "PRIMERA JUNTA FÚTBOL CLUB":

Arquero y capitánCornelio Saavedra.
DefensoresDomingo Matheu, Juan José Paso (líbero de toda la cancha, estuvo en el Congreso de Tucumán y los triunviratos), Miguel Azcuénaga y Juan Larrea.
Volantes: Manuel Alberti (de 8, no le hacían caños); Juan José Castelli (por la garra que tenía hubiera sido 5), Manuel Belgrano (hubiera sido 10, porque era un crack en lo suyo y el cerebro del equipo).
PunterosDomingo French y Antonio Beruti (dos wines infernales).
CentrodelanteroMariano Moreno.


(Obsérvese que pongo algunas características reales de algunos de los próceres).


Foto del equipo:
                                                                        El equipo base de Primera Junta
                                              y sus Wines que jugaban "por afuera"

¡Feliz Día de la Patria!.

                         José Galoppo

No hay comentarios:

Publicar un comentario