Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 23 de mayo de 2017

SE AFERRA A LA ESPERANZA


Gimnasia y Esgrima (Mendoza) 3 – Unión (Sunchales) 0


El “Lobo mendocino” superó a Unión de Sunchales y se aferra a obtener una victoria en Salta para definir mano a mano con Agropecuario el primer ascenso al Nacional. 


Gimnasia y Esgrima tiene un muy buen equipo, con oficio y experiencia. Gracias a esas virtudes pudo soportar un primer tiempo favorable pero en el que no le alcanzó para superar al equipo de Sunchales que hizo mucha fuerza y lo aguantó bien. Recién en la segunda parte, y con el gol tempranero de Agudiak a los 10 minutos, logró destrabar las acciones en favor propio y terminó redondeando una victoria que lo deja vivo en el pentagonal. Oga y Cucchi fueron los otros goleadores que dieron cifras definitivas a esta victoria.



El partido se jugó en el estadio “Victor Lagrotaglie” y fue arbitrado por el salteño Federico Guaymas. Ahora el “Lobo” debe ganar en Salta ante Gimnasia y Tiro para aspirar a un partido final por el ascenso.


                       Ascenso con Estilo

Nota; Las fotos son de Luis Amieva y la fuente el Diario Uno de Mendoza. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario