Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 21 de mayo de 2017

TEMPERATURA 10 GRADOS; CORAZÓN 140 PULSACIONES


CHACARITA JUNIORS 1 - ALL BOYS 0


Mediante un penal de Rodrigo Salinas, el tricolor supo sostener el resultado ante un albo que se acordó tarde y ganó tras una semana muy agitada.


En una noche invernal de llovizna y viento, Chacarita supo pegar en el momento justo y aguantar el resultado con su entrega.

La obligación de ganar se vio en el ataque de los primeros minutos, aunque cabe destacar que ambos equipos sintieron el frío en el comienzo y por eso jugaron un poco endurecidos.


A los 20 minutos García cometió penal a Álvarez Morinigo y Salinas lo convirtió llegando a su gol número 21 en la temporada, siendo el máximo artillero del torneo.

Todo parecía ser de Chacarita pero la expulsión de González sobre el final del primer tiempo condicionó luego al equipo, aunque Paredes supo cumplir a carta cabal.


En el segundo tiempo All Boys se acordó tarde de ir a buscar el partido, aunque inquietó varias veces a Tripodi, y Chacarita supo sacar fuerzas para no decaer con el aliento incesante de su gente.

Y Chacarita le ganó, no solo a un rival tradicional, sino también a sus propios fantasmas tras una semana muy agitada y llena de rumores.


VESTUARIOS
Rodrigo Salinas: "Es un desahogo, porque todos nos sentimos responsables si algo no sale bien y asumimos el dolor. Hoy fue un partido clave y por eso fue el desahogo y la alegría. Me gustan los desafíos y me sentí respaldado a patear el penal. No hubo ninguna duda en el DT, siempre nos transmitió salir adelante. La derrota y el empate también sirven. No somos menos ni más que otros equipos. Estas fechas van a ser todas finales, y vamos a jugar de la misma manera y asumiendo responsabilidad. Nos falta regularidad para ganar de visitantes".


Gastón Coyette: "El equipo necesitaba este resultado para volver a creer. Estamos orgullosos de estos jugadores que dan el máximo y entregan siempre. Tenemos que estar más unidos que nunca".


Síntesis:

CHACARITA JUNIORS   1
1.  Emanuel Tripodi, 2.  Federico Rosso, 3.  Gabriel Lazarte, 4.  Juan González, 5.  Agustín Modula, 6.  Germán Re (cap.), 7.  Matías Rodríguez, 8.  Daniel Ibáñez, 9.  Rodrigo Salinas, 10. Nicolás Oroz, 11. Juan Alvarez. D.T.: Walter Gastón Coyette. Suplentes: 12. Lucas Alvarez, 13. Maximiliano Paredes, 14. Alan Robledo, 15. Joaquin Ibáñez, 16. Leandro Barrera, 17. Elias Alderete, 18. Jonatan Rodriguez.

ALL BOYS   0
1. Nahuel Losada, 2. Sebastian Ibars, 3. Gaston Garcia, 4. Emilio Porro, 5. Dario Stefanatto, 6. Emir Faccioli, 7. Máximiliano Salas, 8. Hugo Soria, 9. Angel Vildozo (cap.), 10. Juan Vázquez, 11. Cristian Canuhe. D.T.: José Santos Romero. Suplentes: 12. Luciano Molini, 13. Ignacio Vázquez, 14. Franco Chivilo, 15. Alexis Vega, 16. Franco Piergiacomi, 17. Mauro Milano, 18. Guido dal Cason

Goles: PT 20´ Rodrigo Salinas (CH) -de penal-

Cambios: Maximiliano Paredes por Matías Rodríguez, Joaquín Ibáñez por Daniel Ibáñez y Leandro Barrera por Nicolás Oroz (CH). Alexis Vega por Darío Stefanatto, Guido Dal Cason por Angel Vildozo y Mauro Milano por Emilio Porro (AB).

Amonestados: Daniel Ibáñez y Gabriel Lazarte (CH). Gastón García, Sebastián Ibars y Angel Vildozo (AB).
Expulsados: PT 43´ Juan González (CH)

Árbitro: Pablo Dóvalo
1º línea: Mariano del Yesso
2º línea: Juan Sánchez
4º árbitro: Américo Monsalvo

Cancha: Estadio Chacarita Juniors. 


                         José Galoppo


Nota: Las fotos son de José Galoppo y capturas de TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario