Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 8 de mayo de 2017

TRIUNFO IMPORTANTE EN TANDIL


INDEPENDIENTE (Tandil)  2 – COSTA BRAVA (Gral. Pico)  1


El conjunto de Tandil fue superior al equipo pampeano y se llevó una victoria merecida para ir con más tranquilidad a Gral. Pico. El triunfo puso justicia para el trabajo que realizó Independiente durante los 90 minutos.


Independiente de Tandil jugó un partido bárbaro como para estar seguro de ir con tranquilidad a Gral. Pico la semana próxima. Claro que aún tiene que ajustar algunas cosas en defensa para no tener que sufrir más de la cuenta.

En el primer tiempo, los dirigidos por Gerardo Villar se adueñaron de la pelota y del territorio hasta que tuvieron su merecido premio poco antes de la media hora de juego cuando, luego de un envío de Trasante, la baja de cabeza Baquero y Turris definió con un tiro cruzado que dejó pagando al arquero Del Pópolo.


Es más, la superioridad del “rojinegro” hacía pensar que antes de irse al descanso llegaría un gol más para asegurar la victoria. El gol llegó, pero no fue precisamente del local. Casi al final de la etapa, los pampeanos tuvieron su gran oportunidad y no la desaprovecharon: Toro que envía un centro bien puesto para la cabeza de Palacios que pone el empate. Y así, con ese toque de injusticia, se iban al descanso.


La intensidad con la que se jugó parte de la primera etapa fue mermando en el complemento. Así y todo, Independiente era superior a Costa Brava. Buscaron siempre el arco rival y chocaban contra un conjunto que se defiende bien. Sobre los 29 minutos de la etapa llegó el preciso centro de Trasante que pudo conectar Baquero, con una “palomita” impecable, para soltar el grito ahogado de gol y devolverle la justicia al partido.

La visita apenas se aproximó al arco rojinegro y la victoria se selló para los de Villar.


Así Independiente se llevó el partido de ida por el ascenso al Federal B. El próximo fin de semana se jugará en Gral. Pico y las cosas no serán tan simples. De todos modos, los tandilenses van con algo más de tranquilidad sabiendo que si no pierden la plaza de ascenso será para ellos.

                        Mariano de Santiago
                                    desde Tandil
                             para Ascenso con Estilo


Nota: Las fotos son de El diario de Tandil. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario