Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 14 de mayo de 2017

VILLA MITRE FUE MÁS EN MAR DEL PLATA


ALVARADO   0 – VILLA MITRE  2


El conjunto bahiense derrotó al “Torito” en el Minella y sacó una buena ventaja con vistas a la revancha que jugará como local. Gonzalez y Chavarri fueron los goleadores del equipo de Prisaejniuc.


El partido fue parejo en el primer tiempo. Alvarado comenzó haciendo mejor las cosas que su rival, pero inquietaba poco y eso la hecía tomar confianza a los bahienses.
De tanto ir en busca del gol, los marplatenses cometían algunos errores y se exponían a alguna contra de Villa Mitre.
Pero Alvarado logró tener la gran posibilidad de ponerse en ventaja: Penal de Gonzalez a Albarracín y en los pies de Molina podía llegar la ventaja. Una buena lectura de Tavoliere, ayudado por el deficiente y anunciado remate del jugador de Alvarado, contuvo el penal y todo seguía igual.

La contracara de Alvarado fue Villa Mitre: No creó mucho riesgo pero fue efectivo, y quedó evidenciado a los 33 minutos con el gol de Gonzalez que dejó sin reacción al conjunto de Giganti.Así se iban al vestuario.


Los segundos 45 minutos mostraron al local “entregado”. No pudo crear situaciones para llegar al empate y no aparecieron nunca las ideas; ni siquiera los cambios lograron torcer la historia. Pese a todo, seguía buscando.
Villa Mitre, por su parte, entregó pelota y campo a la espera de meter una contra letal. Para mejor, Prisaejniuc reforzó la defensa y parecía conformarse con el 1-0.



A los 40 minutos llegó el golpe final de la gente de Bahía Blanca: Una buena combinación de su ataque hizo que Chavarri quedara solo frente al arco y pusiera el 2-0.
Demasiado premio para un muy cauteloso equipo de Villa Mitre que dejó sin festejo y a la espera de una hazaña al “torito” de Mar del Plata.



Síntesis:

Alvarado (Mar del Plata) 0
Mauro Beltramella; Emanuel Urquiza, Matías Presentado, Ramiro Jorge y Mauro Castro; Patricio Escott, Damián Luengo, Juan Gáspari y Francisco Molina; Joaquín Susvielles y Wilson Albarracín. DT: Mauricio Giganti.

Villa Mitre (Bahía Blanca)  2
Facundo Tavolieri; Fabián Dauwalder, Leandro García, Federico Rasmussen y Héctor González; Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Leonardo López y Juan Pedro Mugabure; Nicolás Manchado y Damián De Hoyos. DT: Sergio Priseajniuc.

Goles: PT 33' González (VM); ST 40' Chavarri (VM).

Cambios: Leonardo Verón por Gáspari, Ezequiel Ceballos por Escott y Nicolás Fassino por Urquiza (AL). Daniel Romero por Manchado, Ricardo Chavarri por Mugabure y Maximiliano Cantoni por De Hoyos (VM).

Incidencias: PT 21' Tavoliere (VM) le atajó un penal a Molina (AL).

Árbitro: Lucas Novelli Sánz.
Cancha: Estadio José María Minella –Mar del Plata-


                            Lucas Ariel Sotelo  
                                  Para Ascenso con Estilo


Nota: Las fotos son de Diego Berrutti y 0223.com.ar. Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario