Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 6 de junio de 2017

AHORA DEPENDE DE SÍ MISMO


ITUZAINGÓ  1 – GRAL. LAMADRID 0

En un partido complicado Ituzaingó le ganó casi sobre el final a Lamadrid por 1-0 y aprovechó la caída de Alem para saltar a la punta de la Primera D. Ahora el “León” depende de sí mismo para gritar campeón y regresar a la C.



La esperanza nunca se pierde y eso es lo que pensaban en Ituzaingó antes de jugar contra Lamadrid. Tenían que ganar y esperar lo que pasara en Gral. Rodriguez con el hasta ayer puntero. Nada tenía sentido si no ganaba ayer para estirar la definición hasta la última fecha; y todo salió como ellos deseaban: Ganaron el partido y saltaron a la punta por la derrota de Alem ante Liniers.


El primer tiempo mostró a un equipo intentando siempre la búsqueda del arco rival y a otro que se mantenía bien parado en defensa, tratando de dividir el manejo del balón en el medio y complicar el juego para no sufrir riesgos.
Ituzaingó iba, pero chocaba con el esquema defensivo del “carcelero” que se contentaba con el punto que iba logrando.

No hubo muchas acciones de riesgo en la primera etapa y se esperaba algo más de ambos para el complemento.


Las noticias que llegaban desde Gral. Rodriguez marcaban que todo seguía igual, entonces el DT Ayoroa decidió hacer algún cambio para ganar en profundidad, ser más ofensivo e intentar abrir la cerrada defensa carcelera.
Todo seguía igual en el Carlos Sacaan hasta que llegó la noticia que levantó los ánimos: Liniers pasaba a ganarle 2-1 a L.N. Alem y la llama se encendió nuevamente para la gente del verde.

Luego llegó la expulsión de Quinteros, en Lamadrid, y a los 40 minutos el gol de Anriquez que dejó al “León” a un paso del ascenso. Claro que el rival será Liniers, en Villegas, que necesita de la victoria para meterse en el reducido; pero en Ituzaingó todos sueñan con volver a la C.


Síntesis:

ITUZAINGÓ   1
Blas Pisano, Fernando López, Maximiliano Lara, Santiago Yossini, Leonel Córdoba; Matías Vallejos, Julián Sarasibar, Mariano Cristaldo; Damián Anríquez, Bruno Volpi y Cristian Risko. DT: Diego Oyoroa. Suplentes: Brian Velasco, Santiago Petrovich, Franco Martel, José Luis Ríos, Gerónimo Silva, Néstor Herrera, Álvaro Centurión.

GENERAL LAMADRID  0
Nestor Acosta, Nicolas Devito, Julian Quinteros, Sergio Benitez, Martin Sarandeses, Ivan Regules, Nicolas Frascone, Nahuel Torres, Leandro Fleitas, Alexis Aguirre, Enzo Zalazar. DT: Horacio Frabegat. Suplentes: Federico Ricciardelli, Matías Palacios, Damián Arrubarrena, Axel Quiñones, Maximiliano Álvarez, Daniel Pastrana, Manuel Pérez Grassi.

Goles: ST 40' Damián Anriquez (ITU)

Cambios: PT 34' Axel Quiñones x Sergio Benítez (GLA), ST Inicio, Manuel Pérez Grassi x Enzo Zalazar (GLA), ST 3' Daniel Pastrana x Nicolás Frascone (GLA), ST 9' Néstor Herrera x Cristian Risko (ITU), ST 35' Gerónimo Silva x Fernando López (ITU).

Amonestados: Martín Sarandeses (GLA)
Expulsados: ST 36' Julián Quinteros (GLA)

Árbitro: Gonzalo Beloso
Cancha: Estadio “Carlos Sacaan” –Ituzaingó-


                            Darío Schonfeld
                            para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son de La Voz del León y de Verde León. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario