Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 27 de junio de 2017

ATLAS SABE BIEN LO QUE QUIERE


ATLAS  2 – VICTORIANO ARENAS  0

El “Marrón” derrotó 2-0 a Victoriano Arenas y está en la final del reducido por un ascenso a la C. El equipo dirigido por César Rodriguez viene en franco ascenso,  con momentos de buen fútbol, y superó bien la etapa semifinal. El objetivo está cerca.



Desde el vamos Atlas fue el protagonista. Era lo que buscaban para mostrarle a todos sus apetencias de jugar la final y lograr el primer ascenso de la institución. Así es como fue al frente y a los 7 minutos ya festejó por primera vez en este encuentro con el gol de Godoy Gill.
Podría haber bajado la intensidad, pero siguió buscando el arco de Romero y tuvo alguna posibilidad más para ampliar distancias porque Arenas también intentaba y dejaba espacios que aprovechaba bien Atlas. Victoriano Arenas intentó, pero tuvo que cambiar los planes porque rápidamente se encontró en desventaja y al hacer eso le faltó claridad.


En el segundo tiempo era obvio que la visita iba a ir en busca del empate y así fue; pero en un descuido en el fondo, la pelota le quedó a Gauna y definió muy bien por arriba del arquero para poner el 2-0 y darle la tranquilidad al “Marrón”. El resto del partido mostró a Victoriano Arenas buscando, intentando manejar el balón y creando alguna llegada aunque no tuvieron muy en claro las ideas para descontar.


Atlas, por su parte, supo esperar con la tranquilidad que da un 2-0, buscó la contra para ampliar diferencias y terminó manejando las acciones ante el nerviosismo del conjunto de Valentín Alsina. Ganó bien Atlas y está en la final. Solo le falta un paso más para lograr lo que buscó durante tanto tiempo.



Síntesis

ATLAS   2
1- Rodolfo De Rosa, 2- Octavio Di Virgilio, 3- Maximiliano Negrete, 4- Nicolás Pardo, 5- Diego Prado, 6- Sebastián Ferrario, 7- Joel Godoy Gill, 8- Matías Alcaraz, 9- Julio Gauna, 10- Román Gnocchi, 11- Ítalo Portillo. DT: César Rodríguez
Suplentes: 12- Lucas Roa, 13- Lucas Fuentes, 14- Alan Salvi, 15- Alejandro Martínez, 16- Franco Cristofanelli, 17- Matías Cuenca, 18- Lucas González.

VICTORIANO ARENAS  0
1- Walter Romero, 2- Luciano Venturini, 3- Héctor Boleggi, 4- Mario Blanco, 5- Jonathan Smith, 6- Abdul Baki, 7- Nahuel Gómez, 8- Matías Gallardo, 9- Leonel Parraguez, 10- Andrés Echegaray, 11- Cristian Medina. DT: Sergio Geldstein. Suplentes: 12- Lucas Veliz, 13- Nicolás Ranusso, 14- Gonzalo Lasteche, 15- Pablo Negro Villareal, 16- Richard Viotti, 17- José Acosta, 18- Sergio Liparoti

Goles: PT 7’ Joel Godoy Gill (AT); ST 12’ Julio Gauna (AT).

Cambios: A. Salvi por J. Godoy Gill, F. Cristofanelli por J. Gauna y L. González por D. Prado (AT). R. Viotti por A. Echegaray, S. Liparoti por C. Medina y P. Negro Villarreal por A. Baki (VA).

Amonestados: Ítalo Portillo, Sebastián Ferrario y Franco Cristofanelli (AT). Hector Boleggi, Luciano Venturini y Jonathan Smith (VA).
Expulsados: ST 33’ Héctor Boleggi (VA). ST 35’ Sebastián Ferrario (AT).

Árbitro: Gonzalo Beloso
Asistente 1: Patricio Pozzi
Asistente 2: Marcelo Errante
4to. árbitro: Hernán Dellacasa

Cancha: Estadio Ricardo Puga –Atlas-


                    Gustavo Negredo
                           para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son del Dpto. de Prensa de Atlas y capturas de TV. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario