Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 26 de junio de 2017

BUSCANDO A LOS FINALISTAS


Mitre de Santiago del Estero sacó una luz de ventaja sobre los de Villa Ramallo jugando como visitante. Mientras que Copolletti y el “Lobo” mendocino terminaron empatados en la ida jugada en el sur. Aún no hay nada dicho porque Defensores de Belgrano dio muestras de carácter en todo el torneo mientras que no se vislumbra un posible ganador en la otra llave. Finales abiertos en el Federal A.

Def. de Belgrano (Villa Ramallo)  0 – Mitre (Sgo. del Estero)  2
Goles de Joaquín Quinteros (PT 40’) y David Romero (ST 30’’). Jugado en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y arbitrado por José Sandoval.


El resultado puede hacer pensar que el conjunto visitante dominó el trámite del encuentro pero no fue así. El partido fue bastante parejo en general. La velocidad y habilidad de algunos jugadores del equipo visitante hicieron una pequeña diferencia que alcanzó la ventaja sobre el final de la primera etapa luego de una mala salida de Defensores de Belgrano: Quinteros recibió bien ubicado y sometió al arquero Doboletta para poner el 1-0. Tal vez un premio justo porque el santiagueño intentó algo más que el “elefante” de Villa Ramallo.


El golpe de knock out llegó al inicio del complemento: apenas iniciada la etapa, Romero quedó solo ante el arquero y puso el 2-0 para complicarle las cosas al local. Mitre se plantó bien en el campo, defendió sin errores ante los intentos de la gente de Villa Ramallo, que no mostró muchas ideas claras para vencer el arco rival, y terminó redondeando una victoria importante de cara a la revancha en Santiago del Estero.
Tranquilidad, velocidad y oportunismo fueron las claves del triunfo de un equipo, Mitre, que es serio candidato al ascenso.


Cipolletti   1  -  Gimnasia y Esgrima (Mendoza)  1

El partido se jugó en “la Visera de Cemento” de Cipolletti y Nahuel Viñas fue el árbitro. Gimnasia abrió la cuenta con el gol de Matías Navarro (PT 2’) y el local empató en la siguiente jugada por medio del eterno goleador Germán Weiner (PT 3’).


A toda máquina comenzaron en el sur el partido. En menos de 5’ ya estaban 1-1 y las expetativas eran altas. ¿Lluvia de goles?; era lo que se esperaba, paro parece que la pólvora se fue mojando de a poco. El trámite se hizo monótono, peleado y bastante parejo. Ambos eran bastante cauteloso a la hora de atacar para no quedar expuestos a una contra de su rival.


En el complemento fue algo mejor, o al menos intentó algo más, el visitante. Para mejor las cosas se le facilitaron a Gimnasia porque Lamolla, de Cipolletti, vio la roja a pocos minutos de comenzado el segundo tiempo. Apareció la figura del arquero Matías Alasia del conjunto del sur para evitar varios intentos con destino de gol para el mendocino.
Un empate que fue negocio para el “Lobo” y que hará que Cipolletti tenga que usar su mejor repertorio en Mendoza para llegar a la final.


                      Sandra Cicchetti
                             para Ascenso con Estilo


Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google y capturas de TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario