Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 12 de junio de 2017

CHAMPAGNE TUCUMANO


ALMAGRO 0 - SAN MARTÍN (Tucumán)  3


Con goles de Lentini, Quiroga y Moreira, el santo de Ciudadela jugó muy bien y triunfó de forma contundente ante un tricolor a la deriva.


El conjunto de Diego Cagna supo jugar de forma brillante, como lo viene haciendo de visitante, ante un tricolor que dependió mucho de los humores de Reinero y con una defensa que hizo agua.

Los primeros minutos fueron de ida y vuelta, Almagro propuso un golpe por golpe que fue respondido por San Martín con varias situaciones para ambos lados. 


A los 27 minutos llegó el momento clave: una combinación entre Galeano, Quiroga y Lentini que convirtió este último abriendo el marcador. A partir de allí Almagro fue desesperadamente al ataque dejando huecos por las bandas, sobre todo la derecha, que fue aprovechado por Quiroga para el 0-2 a los 36.



En el segundo tiempo Almagro siguió yendo y chocando con su propia impotencia y San Martín reguló el ritmo y esperó el contragolpe, y tras una pelota parada Moreira puso el 0-3 en el minuto 67. A partir de allí San Martín, hasta el final, manejó a voluntad el juego frente a un tricolor que no da pie con bola y sigue a la deriva después de la partida de Carlos Mayor. 


VESTUARIOS
Matías Catalán"Hay que seguir sumando. Me siento cómodo con la sociedad por la derecha con Galeano. fuimos superiores desde el primer minuto aunque tuvimos algunos errores, y eso nos costó muchos puntos en otros partidos".

Diego Cagna: "Hoy fuimos contundentes sobre todo en el primer tiempo y concretamos las chances que tuvimos. Fuimos agresivos en cada pelota y eso me gustó. Fuimos inteligentes y solidarios".

Matías Di Benedetto: "Jugamos y salimos siempre igual y no se nos dan las cosas. Es un momento difícil y hay que estar más unidos que nunca".

A DESTACAR
¿Patrulla si o no?: En el transcurso del partido y con el resultado puesto hubo rumores sobre la presunta ida de Jorge Jiménez como DT. El que esto escribe consultó a prensa de Almagro y ellos lo desmintieron. Pero horas después se confirmó que “Patrulla” ya no es el técnico del tricolor.

Elecciones: en San Martín hubo elecciones presidenciales y hasta el fin del partido y cerrados los comicios el oficialismo (Mirkin) obtendría ventaja sobre la oposición (Sagra y Costanzo).



Síntesis:

ALMAGRO   0
1. Cristian Limousin, 2 - Nicolás Arrechea, 3- Abel Luciatti (cap.), 4. Nicolás Sansotre, 5. Franco Quiroz, 6. Matías Di Benedetto, 7. Francisco Grahl, 8. Ariel Chaves, 9. Nicolás Reinero, 10. Emanuel Barboza, 11. Mateo Acosta. D.T.: Jorge Jiménez. Suplentes: 12. Bruno Centeno, 13. Adrián Iglesias, 14. Federico Sardella, 15. Ezequiel Piovi, 16. Pablo Vergara, 17. Nahuel Basualdo, 18. Nicolás Ledesma.

SAN MARTÍN (Tucumán)  3
1- César Taborda, 2- Francisco Oliver, 3 - Rolando Serrano, 4- Matías Catalán, 5- Maximiliano Rodríguez, 6- Rodrigo Moreira, 7- Mauro Quiroga, 8- Juan Galeano, 9- Ramón Lentini, 10- Matías García, 11- Diego Bucci (cap.). D.T.: Diego Cagna. Suplentes: 12-Nicolás Carrizo, 13- Luciano González, 14-Agustín Briones, 15-Leonardo Rizzo, 16-Daniel Dip, 17-Leonardo Acosta, 18-Claudio Vega

Goles: 27´ 9.Ramón Lentini, 36´ 7.Mauro Quiroga y 67´ 6.Rodrigo Moreira (todos de San Martín)

Cambios: Ezequiel Piovi por Franco Quiroz, Nicolás Ledesma por Mateo Acosta y Pablo Vergara por Emanuel Barboza (ALM). Leonardo Acosta por Ramón Lentini, Claudio Vega por Mauro Quiroga y Agustín Briones por Matías García (SM).

Amonestados: Ariel Chaves, Ezequiel Piovi, Nicolás Sansotre , Nicolás Reinero y Nicolás Arrechea (ALM). Matías Catalán y Agustín Briones (SM).

Árbitro: Pablo Giménez
Línea 1: Nicolás Bravo
Línea 2: Rubén Bustos
Cancha: Estadio Tres de Febrero –Club Almagro-


                         José Galoppo

Nota: Las fotos son de José Galoppo y del diario La Gaceta de Tucumán. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario