Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 21 de junio de 2017

EL “FURGÓN” CHOCÓ CONTRA UN “CAMIONERO”


UAI URQUIZA  0 – BARRACAS CENTRAL  3

Un buen partido brindaron UAI Urquiza y Barracas Central donde el oportunismo y oficio del equipo “camionero” fueron mucho para un “furgón” deslucido al que le faltaron ideas para meterse en el “reducido”.



Los dos necesitaban el triunfo. El local porque debía recuperar su posición dentro del grupo de los 8 que había perdido a manos de su rival de ayer y Barracas porque tenía que asegurar ese lugar sabiendo que solo le queda un partido por jugar ya que queda libre en la próxima fecha. No defraudaron, pero se vivieron realidades muy distintas a lo largo de los 90 minutos.


Desde el inicio ninguno especuló, salieron a jugar en busca del arco rival. UAI arriesgó con un esquema más que ofensivo que propuso Saporiti (solamente un mediocampista de contención)aunque no encontró buen funcionamiento en sus intérpretes. Barracas, por su parte, mantuvo su esquema de siempre y golpeó primero a los 3 minutos con un buen pase entre líneas de Arce a Victor Gómez que puso el 1-0.


El encuentro se hizo de ida y vuelta, poca pausa en el medio y abierto. Con ese marco aparecieron las falencias en las marcas del conjunto de Villa Lynch, bien aprovechadas por los dirigidos por Milano, que complicaban una y otra vez a espaldas de los laterales. En una de esas jugadas que derivaron en un tiro de esquina, Mandarino se eleva bien por sobre su marca para cabecear cruzado y hacia abajo, supera a Pietrobono y aumenta la ventaja del visitante.

Se perdió UAI Urquiza, no encontraba respuestas a los interrogantes que aparecían y Barracas Central se fue ganando bien los primeros 45 minutos. Apenas un excelente remate de tiro libre ejecutado por Gastón David, que el ángulo del marco devolvió, fue lo más cerca del gol que estuvo el “Furgón” en la etapa.


Por necesidad, UAI Urquiza fue en busca del arco rival desde el comienzo del complemento. El partido seguía siendo de ida y vuelta porque la practicidad barraqueña inquietaba a la defensa furgonera. Cada intento de los locales chocaba con la buena disposición de la gente de Barracas y las correctas intervenciones de Elías Gómez. Es cierto que UAI tenía más el balón pero carecía de ideas claras y no mostró muchas variantes para superar a un equipo que decidió “descansar” en su ventaja y ver que podía hacer el rival.


Sobre el final se animó Barracas Central nuevamente, volvió a complicar a un equipo totalmente volcado al ataque y en otra buena intervención Victor Gómez le puso cifras definitivas al partido convirtiendo el segundo de su cuenta personal y el 3-0 final. Quedó tiempo para que Pietrobono se luciera al evitar en 4-0 en tiempo adicionado.

Ganó bien Barracas Central; se acomodó entre los 8 que pelearán por el segundo ascenso y sembró de dudas a la gente de Villa Lynch porque nunca encontraron el buen funcionamiento que es habitual en ellos.


Síntesis

UAI URQUIZA  0
Ignacio Pietrobono; Gastón David, Damián Leyes, Cristian Cepeda y Mathías Buongiorno; Sebastián Contreras, Mauro Montenegro, Isaac Suarez y Joaquín Rodriguez; Enzo Díaz y Facundo Diz. Suplentes: Martín Perelman, Carlos Battigelli, Juan M. Fernandez, Ignacio Anívole, Lautaro De Ríos, Cristian Yassogna y Elías Zapata. DT: Roberto Saporiti.

BARRACAS CENTRAL   3
Elías Gómez; Germán Mandarino, Pablo De Muner, Matías Quiles y Emanuel Martinez; Eric Chmil, Carlos Arce y Luis Bevaqua; Matías Sproat; Victor Gómez y Juan Martín. Suplentes: Bruno Piatta, Leopoldo Batafiglia, César Carranza, Enrique Secaffien, Iván Tapia, Maxi Rodriguez y Abel Soriano. DT: Alejandro Milano.

Goles: PT 3’ Victor Gómez (BC), PT 22’ Mandarino (BC) y ST 44’ Victor Gómez (BC)

Cambios: Yassogna x Suarez, Anívole x David y Zapata x Contreras (UAI); Batafiglia x De Muner, Carranza x Sproat y M.Rodriguez x Bevaqua (BC).

Amonestados: Díaz, Contreras y Buongiorno (UAI); Martín, Sproat y V.Gómez (BC).

Árbitro: Américo Monsalvo
Asistente 1: Diego Barón
Asistente 2: Norman Grela
4° árbitro: Mariano Seco

Cancha: Monumental de Villa Lynch –UAI Urquiza-


                           Alfredo Nicolás Armiento


Nota: Las fotos son del Dpto. de Prensa de UAI Urquiza. Muchas Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario