Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 26 de junio de 2017

EL MILAGRO DEL TURCO


SP. ESTUDIANTES (San Luis) 2 – CENTRAL CÓRDOBA (Sgo. del Estero) 2

Un paso fundamental, y ante un rival directo en la lucha por no descender, dio Estudiantes. Con un gol agónico en tiempo adicionado, el conjunto del “Turco” Asad se alejó un paso más del descenso. Central Córdoba cometió el error en la última jugada y se le escaparon tres puntos más que importantes.



No se vio un gran partido en el Juan Gilberto Funes de San Luis. Como pasa en todos los partidos donde se juega por la permanencia hay muchos nervios, errores que se cometen y mucho estudio del contrario para no dejarlo hacer dentro del campo de juego. Y así fue la primera parte.

La pequeña diferencia la marcó el bueno de Arnaldo Gonzalez que con su experiencia y buen juego llevó al “Ferroviario” a estar más cerca del arco rival y conseguir la ventaja a los 31 minutos de la etapa. No hubo mucho más en los primeros 45 minutos.


En la segunda mitad, Central Córdoba quiso manejar los tiempos y la efímera ventaja obtenida. Explotaba las espaldas de los laterales para salir de contra y sentenciar el resultado, pero el puntano sacó pecho y logró igualar a los 10 minutos por medio del cabezazo de Felice. A comenzar de nuevo.

Poco pudo festejar la igualdad el local porque dos minutos después el de Santiago del Estero golpeó nuevamente con Sequira para estar otra vez en ventaja.


Se la jugó el “Turco”, puso gente para tener más peso ofensivo, y le dio algunos frutos ya que se creaban situaciones, se dominaba al rival que se refugiaba cerca de su arco, pero el empate no llegaba. Recién en la última jugada, a los 47 minutos del segundo tiempo, un centro mal rechazado que quedó para el remate de Martinez y éste puso la igualdad definitiva.


Síntesis

SP. ESTUDIANTES   2
1-Lupardo, 2-Corullo (17-Rodríguez), 3-Marital, 4-Acuña, 5-Bustos, 6-Sosa, 7-Moreira, 8-Mazzola, 9-Felice, 10-Chironi (16-Roldán) y 11-Curina. DT: Omar Asad.

CENTRAL CÓRDOBA   2
1-Heredia, 2-Fernández, 3-Argachá, 4-Vera Oviedo, 5-Iuvale, 6-Mieres, 7-Sequeira, 8-Zapata (15-Vega), 9-Zbrun(18- Miranda), 10-González (16-Salto) y 11-Lamberti. DT: Gustavo Coleoni.

Goles: PT 31’ Arnaldo González -de penal- (CC).ST  10’  Leonel Felice (EST); ST 12’ Leonardo Sequeira (CC) y ST 47’ Daniel Martínez (EST).

Árbitro: Mariano González.

Cancha: Estadio “Juan Gilberto Funes” – San Luis-


                         Carlos A. Costa
                         desde San Luis
                                 para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos pertenecen a Agencia de Noticias San Luis. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario