Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 4 de junio de 2017

EL “PERRO” SACÓ VENTAJA GRACIAS AL “GATTO”


Nicolás Gatto marcó el doblete en el 2 a 1 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la ida de la cuarta fase de la Reválida del Federal A. La visita empezó ganado con gol de De Souza.

Gutiérrez derrotó 2 a 1 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el partido de ida de la cuarta etapa de la reválida del Federal A que se disputó en Mendoza.


Nicolás Gatto fue clave para el Celeste convirtiendo un doblete que le permitió dar vuelta el resultado.
La serie que comenzó este viernes, fue postergada por una supuesta agresión recibida por dos jugadores de la visita el jueves pasado antes del inicio del encuentro. La decisión del Consejo Federal, tras analizar videos y peritajes fue que el partido se juegue a puertas cerradas y Gutiérrez abone una abultada multa.

EL RIDÍCULO FALLO DEL TRIBUNAL

Si los reglamentos dicen que si caen proyectiles al campo de juego, el árbitro tiene la potestad de suspenderlo, que si hay jugadores o personas que hayan sufrido alguna lesión por los mismos, también deberá ser suspendido, y así hasta muchos puntos más.


Si todo esto pasó en Mendoza con los supuestos hinchas de Gutierrez S.C., si el árbitro suspendió con muy buen tino el partido, y las lesiones de los jugadores estuvo comprobada, ¿Cuál fue el criterio que tomó el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal para hacer jugar esta llave?. El sentido común indicaba que no se jugara la serie, que Gutierrez sufriera la sanción como correspondía, y Def. de Belgrano de Villa Ramallo pasara a la siguiente fase.
Pero nada de esto pasó. Si bien en el fútbol –dentro de la cancha- nunca hay lógica, parece que los reglamentos son solo hojas escritas con algunas letras y todo está para la interpretación, por lo que tampoco tienen una lógica.

Así se llegó a este fallo, que contrasta con muchos que antes había tomado el mismo organismo. Parece que hay que comenzar a “devolver favores” por ciertos apoyos brindados antes de las elecciones de las nuevas autoridades de AFA y del Consejo Federal.

                          Carlos A. Costas
                                   para Ascenso con Estilo


No hay comentarios:

Publicar un comentario