Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 12 de junio de 2017

EL SUEÑO SIGUE MÁS VIVO QUE NUNCA


GUILLERMO BROWN (Pto. Madryn)  2 – DOUGLAS HAIG (Pergamino)  0


El equipo de Puerto Madryn le ganó en su cancha a Dougla Haig y acortó distancias con el puntero luego de su caída en Mendoza. Los del “gato” Esmerado sueñan con el ascenso a Primera División. Mosca de penal y Figueroa fueron los goleadores en la tarde del sur.


Douglas Haig salió a jugarse la vida en Puerto Madryn. Su situación no es buena en la zona del descenso y necesita sumar puntos si quiere mantener la categoría. Por su parte, el local busca cristalizar su sueño de jugar en Primera y trabajó para eso. Se sentía la presión de la victoria de Chacarita y se vio reflejado en el inicio del partido donde los de Pergamino jugaban mejor y crearon situaciones de riesgo.

Brown llegaba poco y sin mucha claridad, y en ese mar de dudas, errores, pocos aciertos y mucho nerviosisimo se fueron los primeros 45 minutos.


En el complemento los locales ganaron en tranquilidad cuando Claudio Mosca, a los 15 minutos, cambió penal por gol y el 1-0 daba otro panorama. Douglas no se quedó, comenzó a apretar en el campo rival y llegó la jugada que podría haber cambiado el partido: 20 minutos, falta de Strada a Noriega y penal para la visita. Muy bien estuvo Mehring porque le atajó el remate a Grazzini y comenzó otro partido.


Se envalentonó Guillermo Brown, fue decidido a cerrar el partido y Douglas quedó inmerso en un mar de dudas. Así, a los 26, una muy buena acción individual del goleador Tobías Figueroa donde paró la pelota con su pecho, giró y sacó el remate que puso el 2-0 y sentenció el resultado. Minutos después pudo llegar el 3-0 pero el palo se lo negó al “9” local.

Así ganó Guillermo Brown que sigue soñando con un lugar en la elite del fútbol argentino.


Síntesis:

Guillermo Brown  2
Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Lucas Landa y Nicolás Dematei; Ignacio Cacheiro, Sergio Sánchez, Claudio Mosca y Román Strada; Tobías Figueroa y Jonatan Bauman. DT: Gastón Esmerado.

Douglas Haig   0
Marcos Argüello; Franco Coria, Leandro Gioda, Alejandro Cabral y Guillermo Pereira; Diego Levato, Damián Canuto, Fernando González y Leonardo Villalba; Sebastián Grazzini y Jorge Córdoba. DT: Mauricio Levato.

Goles:  ST 15’ Claudio Mosca -p- (BRO), ST 26’ Tobías Figueroa (BRO)

Cambios: Alejandro Noriega x Leonardo Villalba (DOU), Marcos Rivadero x Ignacio Cacheiro (BRO), Raúl Poclaba x Damián Canuto (DOU), Santiago Giordana x Jonatan Bauman (BRO), Yair Arismendi x Alejandro Cabral (DOU) y Rubén Ramírez x Román Strada (BRO)

Amonestados: Tobías Albarracin (BRO), Guillermo Pereira (DOU)
Incidencias: ST 20’ Andrés Mehring (BRO) le atajó un penal a Sebastián Grazzini (DOU). ST 40’ Fernando González (DOU) salió lesionado y su equipo terminó con 10 jugadores el partido.

Árbitro: Pablo Dóvalo
Cancha: Estadio “Raúl Conti” – Pto. Madryn

                     Roxana G. Acosta
                            desde Puerto Madryn
                            para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos pertenecen a Browndosmil y al Dpto. de Prensa de Gmo. Brown. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario