Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 18 de junio de 2017

EL "TRICOLOR" SACÓ VENTAJA


VILLA MITRE  1 -  GIMNASIA Y ESGRIMA (Mza) 0


Villa Mitre le ganó por la mínima al “Lobo” mendocino y va con una leve ventaja al Lagrotaglie en busca del pase a una nueva fase. Pese a jugar con uno menos varios minutos, el “Tricolor” supo aguantar y esperar a Gimnasia que no pudo empatar.


Villa Mitre sigue sorprendiendo a muchos. Cuando parece que tiene todo a favor no lo aprovecha y cuando no es favorito, pese a ser local, gana sin problemas. Algo así pasó en “el Fortín” ante el “Lobo” de Mendoza. Es más, si no aparecía el arquero Viola, Villa Mitre podría haber cerrado el partido y por un buen marcador en el primer tiempo.
Entre el arquero y la falta de puntería del local, Gimnasia terminó el primer tiempo sin goles en contra. Recién sobre la parte final emparejó algo las acciones.



Y no fue casualidad que Gimnasia estuviera así porque nuevamente comenzó desorientado y dominado el segundo tiempo. Era muy superior Villa Mitre y tuvo el premio a los 28 minutos cuando luego de un rebote Dauwalder puso en ventaja al local.


Lo más claro de Gimnasia fue un cabezazo de Morán sobre el final del partido y nada más. Pobre lo del “Lobo” pero que mantiene la esperanza porque deben jugar en su cancha y solo perdió por uno. Villa Mitre deberá estar muy atento y no desaprovechar las chances que se le presenten porque lo puede pagar muy caro.


Síntesis

VILLA MITRE (Bahía Blanca)  1
Tavoliere; Dauwalder, A. González, Rasmussen, H. González; Cantoni, Cocciarini, Manchado, Flordelmundo; Chavarri y Mc Coubrey. DT: Priseajniuc.

GIMNASIA Y ESGRIMA (Mendoza)  0
Viola; Corvalán, Curbelo, Marín, Inostrosa; Espinosa, Garay, Riera, Garro, Agudiak, Palacios Alvarenga.
DT: Darío Alaníz.

Gol: ST: 28' Dauwalder (VM).

Cambios: ST: 19' Lescano x Cantoni (VM), 20' Negri x Agudiak (G), 22' Mugabure x Flordelmundo (VM), 30' Morán x Riera (G), 32' Oga x Inostrosa (G), 42' García x Mc Courbey (VM)

Incidencias: ST: 28' expulsado Chavarri (VM)

Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Cancha: Estadio El Fortín –Villa Mitre-


                      Hernán Nicolini
                      para Ascenso con Estilo


Nota: Las fotos son de  Pablo Presti y diario La Nueva. Muchas Gracias..

No hay comentarios:

Publicar un comentario