Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 25 de junio de 2017

FUTBOLISTA BALEADO EN UN ASALTO

Ariel Acevedo, de Juventud Unida, recibió un disparo en una mano durante un asalto que se produjo cuando se dirigía al entrenamiento con otros dos compañeros.


El futbolista Ariel Acevedo fue baleado durante un asalto. 
El jugador de Juventud Unida recibió un tiro en una de sus manos en otro hecho de inseguridad de los que estamos acostumbrados a ver quienes vivimos en el conurbano bonaerense. El mismo se produjo cuando se dirigía a su entrenamiento diario junto a dos de sus compañeros.
El episodio se produjo en el barrio Santa María, partido de San Miguel, cuando Acevedo se encontraba junto a sus compañeros  Álvaro Brito y Nicolás Riquelme. Fueron abordados por un grupo de al menos cuatro delincuentes armados y, a pesar de no ofrecer resistencia, recibió un disparo en una de sus manos.

Rápidamente, Avecedo fue trasladado al hospital de San Miguel y allí recibió las curaciones pertinentes. Se constató que la bala no tocó ningún hueso, por lo que la herida no reviste gravedad. Afortunadamente, el jugador no debió ser hospitalizado y regresó a su domicilio.


A través de las redes sociales, el club Juventud Unida emitió un comunicado sobre lo ocurrido diciendo: "Ariel Acevedo, jugador de Juventud Unida, esta mañana mientras se dirigía al entrenamiento fue asaltado y recibió un disparo en la mano. En el momento de ser asaltado el jugador se encontraba con dos de sus compañeros. Los médicos lo curaron y por suerte la lesión no fue mayor al no tocar ningún hueso de la mano. El jugador fue curado y vendado, y ya se encuentra en su casa".

                       Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google. La información fue obtenida por Jorge Scaravaglio y otra fuente fue la Adencia DyN. Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario