Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

lunes, 12 de junio de 2017

LA “LEPRA” ATACÓ AL “BICHO”


INDEPENDIENTE RIVADAVIA  2 – ARGENTINOS JUNIORS   1


Independiente Rivadavia derrotó 2-1 al líder Argentinos con goles de Cardozo y Cerutti y, si bien sigue en zona de descenso, superó a Douglas en los promedios y sueña con la permanencia en la B Nacional. 


Tercer triunfo consecutivo sumó la “lepra” mendocina al ganarle al puntero del campeonato por 2-1. La mira del equipo de Alfredo Berti está puesta en la permanencia que, luego de esta victoria, parece más cerca.

El local salió con mucho hambre de triunfo a enfrentar a este Argentinos Juniors que parecía casi invencible. Llevaba un invicto de varios partidos y quería asegurar su participación en Primera durante la próxima temporada. Y las intenciones de Independiente alcanzaron su primer fruto a poco de comenzar: a los 12 minutos un soberbio tiro libre de Cardozo puso el 1-0. Los de Heinze fueron en busca de la igualdad pero se encontraron con un equipo bien parado dispuesto a resistir.


En el segundo tiempo la “lepra” golpeó otra vez temprano: corrían 8 minutos y Cerutti convirtió el segundo luego de una contra letal, bien manejada por el conjunto mendocino. Así quedó marcado el resto del encuentro, con los de Paternal buscando siempre y un equipo local que, con más tranquilidad, intentaba manejar los tiempos y el partido.

Sobre los 29 minutos llegó el descuento del “Bicho” por medio de Batallini y el resto fue aguantar y esperar que corrieran los minutos por parte del equipo local.


Victoria merecida y muy importante la de Independiente Rivadavia que de esta manera reafirmó su levantada con tres triunfos en fila y continúa vivo en su lucha por la permanencia. En lo anímico es importante para transitar el camino final del torneo mientras que para el puntero fue un golpe duro porque sus perseguidores acortaron distancias.



Síntesis:

INDEPENDIENTE RIVADAVIA  2
Aracena; Arciero, Gómez Andrade, Rodríguez, Maidana; González, Montero; Cardozo; Cerutti, Tarragona y Di Santo.
DT: Alfredo Berti.

ARGENTINOS JUNIORS  1
Lanzillotta; Sandoval, Martínez, Freire, Benítez; Colman, Rolón, Barboza; Cabrera, Fydriszewski y Batallini.
DT: Heinze

Goles: PT 10' Cardozo (IR), ST 8' Cerutti (IR) y ST 29’ Batallini (AJ).

Cambios: Ignacio Irañeta x Diego Cardozo (IR), Nicolás González x Facundo Barboza (AJ), Hernán Gautier x Cristian Tarragona (IR), Alexis Mac Allister x Francisco Fydriszewski (AJ), Matías Villarreal x Lautaro Disanto (IR) y Esteban Rueda x Damián Batallini (AJ).

Amonestados: Iván Colman (AJ), Mauro Cerruti (IR), Diego Cardozo (IR), Francisco Fydriszewski (AJ), Gastón González (IR), Cristian Tarragona (IR), Sebastián Martínez (AJ), Esteban Rolón (AJ), Sergio Rodríguez Budes (IR) y Yeimar Gómez Andrade (IR).

Árbitro: Hernán Mastrángelo
Cancha: Estadio “Bautista Gargantini” -Independiente Rivadavia (Mendoza)-


                        Benjamín Robles
                                desde Mendoza
                        para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos son del diario Uno de Mendoza. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario