Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

jueves, 29 de junio de 2017

LOS DEL “LOBO” SE COMIERON AL “LOBO ROJO”


LEANDRO N. ALEM   2  - JUVENTUD UNIDA  0


El equipo del “Lobo” Cordone logró tener su revancha y meterse en la final al derrotar 2-0 al “Lobo Rojo” de estación Muñiz. Alem peleará el segundo ascenso con su clásico rival, Atlas, y el ascenso a la C quedará en General Rodriguez.


Si bien el resultado final puede marcar un dominio claro de Alem sobre Juventud Unida, no fue tan así en el desarrollo del juego. Ambos salieron, literalmente, a luchar el partido y así fue el desarrollo de la primera mitad porque se vieron dos equipos dispuestos a mantener el 0 en su arco lo cual hizo un partido trabado y con poca claridad. Es cierto que hubo alguna que otra llegada y hasta el visitante pudo irse en ventaja pero el árbitro Diulio no vio un supuesto penal sobre Inguimbert que le podría haber abierto las puertas al conjunto de la estación Muñiz.


En el segundo tiempo todo seguía igual en el comienzo. Cordone metió mano para intentar lograr más profundidad y, de a poco, Alem era algo más que Juventud Unida pero sin ser gran cosa. Dentro de un mar de nervios, y cuando todo parecía ir a definirse por penales, el ingresado Bravo Ocampo metió un tiro cruzado que no pudo ser rechazado por Romero y se coló en el arco de Grieger. 1-0 para el “lechero” y todo cuesta arriba para la visita.


Alem se animó con la ventaja a su favor, el “Lobo rojo” intentó inquietar a Paz, y así quedaron los espacios para que los de Gral. Rodriguez llegaran más cómodos. Todo pudo ser más sencillo luego de la expulsión de Espinoza, a los 36 minutos, por un codazo. De esa manera, con el resultado y el juego a su favor, Leandro Alem llegó a la segunda conquista por medio de Costa Repetto casi en el final del partido, y se llevó el pase a la final en el bolsillo.


Síntesis

LEANDRO N. ALEM   2
Paz; Vallejos, Kulich, Moreira, Blanco; Luna, Oviedo, Serrano, Cristeff; Maciel y Costa Repetto. DT: Carlos Cordone. Suplentes: Maldonado; Cordero;  Matteri; Huguetti; Bravo Ocampo; Magno; Ocampo.

JUVENTUD UNIDA   0
Grieger; Romero, Lescano, Espinoza, Sherriff; Romay, Konecny, Minetti, Carrozzino; Inguimbert y Bonanno. DT: Daniel Sagman. Suplentes: De Giorgis; Britez; Lambert; Riquelme; Kevin Juan; Bogado; Lionel Fonzalida.

Goles: ST 30’ Ivan Romero –en contra- (LNA), ST 45’ Costa Repetto (LNA).

Cambios: Matteri X Blanco, Bravo Ocampo X Luna y Huguetti X Cristeff (LNA). Bogado X Minetti, Fonzalida X Sherriff y Kevin Juan X Carrozzino (JU).

Amonestados: Cristeff, Paz y Blanco (LNA); Lescano y Romay (JU).
Expulsados: ST 36’ Espinoza (JU).

Árbitro: Tomás Diulio

Cancha: Leandro N. Alem


                         Darío Schonfeld
                      para Ascenso con Estilo


Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google y capturas de TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario