Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

domingo, 4 de junio de 2017

PRIMERA B: TODO A CANTAR DEL "GALLO"


Los resultados que arrojó la fecha 34 de la Primera B dejaron a Deportivo Morón al borde de volver a gritar "campeón" después de mucho tiempo y regresar a jugar la B Nacional.


El equipo que dirige Walter Otta demostró una regularidad a lo largo de todo el torneo que lo mantiene en lo más alto. Para mejor, nadie aprovechó cuando el "Gallo" quedó libre para acercarse y la irregularidad manifiesta por el resto de los que peleaban la punta dejaron a Deportivo Morón con la posibilidad de ascender cuando complete su partido correspondiente a esta fecha 34. Lleva 7 puntos de ventaja y al no ganar Atlanta y tener que quedar libre, el Bohemio ya no puede aspirar al primer puesto.


Tampoco pudieron poner un poco de suspenso ni Comunicaciones ni Deportivo Riestra, ambos de muy buena campaña pero que empataron su compromiso. 
Estos tres equipos tiene un pie dentro del reducido por el segundo ascenso; tal vez Estudiantes y Almirante Brown también.


Donde sí está más que peleado es por los últimos tres puestos de los play off para ver quién acompañará a Morón en la B Nacional durante la próxima temporada. UAI Urquiza, Def. de Belgrano, Barracas Central y Platense los disputan y aún restan 12 puntos por jugar aunque algunos deben quedar libres. Un paso más atrás vienen Tristán Suarez, Español y San Telmo que no se resignan a quedarse afuera.


En la zona de descensos, las cosas parecen algo más claras porque Excursionistas no levanta cabeza y quienes pelean con el del Bajo Belgrano -Talleres y Villa San Carlos, vienen obteniendos buenos resultados en las últimas fechas. Muy difícil el panorama para el equipo de Walter Cataldo.

La Primera B está al rojo vivo; más que nada por la clasificación al reducido. En los extremos de la tabla todo parece casi sentenciado.

                    Alfredo Nicolás Armiento

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario