Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

miércoles, 21 de junio de 2017

PRIMERA D: ESTOS SON LOS SEMIFINALISTAS


Leandro N. Alem y Juventud Unida ya habían logrado el pase a semifinales del reducido. Ayer lo hicieron Atlas y Victoriano Arenas y entre el lunes y martes de la próxima semana se jugarán ambos partidos. Los dos tendrán como escenario el distrito de General Rodriguez (Alem y Atlas serán locales).


ATLAS  1 – CENTRAL BALLESTER  0



Más allá del resultado ajustado Atlas fue superior a Ballester y alcanzó con justicia una semifinal por el segundo ascenso a la C. Si bien el “Marrón” solo pudo ponerse en ventaja por medio de un penal convertido por Román Gnocchi, el resultado pudo ser más abultado. Ballester supo complicar a Atlas en ciertos momentos del partido, pero siempre se vio superado y nunca llegó con mucho riesgo al arco de De Rosa.
Atlas reguló por momentos, estuvo bien parado en el campo y creó varias situaciones. Pese al 1-0 final ganó muy bien y le queda resto para enfrentar al difícil Victoriano Arenas en la semifinal.

                    Darío Schonfeld
                    para Ascenso con Estilo

VICTORIANO ARENAS 1 (7) – GRAL. LAMADRID 1 (6)

En un partido que fue muy luchado en la primera mitad, Victoriano mostró muchas más ganas que su rival para llegar a semifinales. Fue algo superior pero no tanto como para plasmarlo en el arco rival.


Así y todo, Lamadrid se las arregló para complicarlo y a los 10 minutos del complemento se puso en ventaja por medio de Arrugabarrena. Desde ahí, con mucha voluntad más que con buen fútbol, el local hizo todo el gasto para conseguir su gol ante un “carcelero” que aguantaba cerca de su arco. En una serie de rebotes llegó el premio: a los 46 minutos del segundo tiempo y luego de una serie de rebotes, Parraguez puso el empate que llevaba todo a definirse por penales.

En los penales todo venía bien hasta que los dos últimos de la serie para los de Valentín Alsina los desperdiciaron; también el cuarto de Lamadrid. Y cuando lo de Devoto tenían la gran posibilidad, el remate de Quinteros se fue por arriba del travesaño. En la serie de a uno, iban con buena efectividad hasta que el arquero Romero contuvo el tiro de Torres y se vistió de héroe para darle un lugar en semifinales a Victoriano Arenas.

                          Oscar Ariel Gullotta
                          para Ascenso con Estilo

Nota: Las fotos fueron obtenidas de Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario