Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 20 de junio de 2017

RENOVACIÓN EN ASCENSO

Ascenso con Estilo crece y se renueva. Hoy le vamos a presentar a nuestra nueva compañera que compartirá estudio y micrófono todos los lunes de 19:00 a 21:00 en www.rda365.com.


Ella llegó para poner algo de “luz” en nuestro programa. Su nombre el Luz Ferreyra, tiene 29 años, cuenta con experiencia en distintos programas de radio y realizó la producción en algunos otros.

Decidimos que ella debía dar a conocer su voz a toda nuestra audiencia y la sacamos de atrás de los teléfonos de producción. Ahora comenzará a transitar ese ex fútbol sabatino que tanto nos apasiona. Seguramente la van a ver en algunos estadios pero, les avisamos a los colegas, que no irá sola.


A prepararse amigos oyentes porque Luz estará junto a Alfredo, Jorge y Nicolás lunes tras lunes en los estudios de Red Digital Argentina 365 para llevarles toda la información del fútbol de ascenso.
Bienvenida Luz a la familia de Ascenso con Estilo y RDA365.


                        Staff de Ascenso con Estilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario