Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Tres de Febrero, Prov. Buenos Aires, Argentina
Nacimos hace 32 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 6 de junio de 2017

SE LE CORTÓ LA LECHE


LEANDRO N. ALEM  1 – LINIERS  2

El equipo del “Lobo” Cordone no pudo con el buen equipo de Liniers y dejó la punta del campeonato. La “Topadora” le dio vuelta el partido y lo privó de mantener la diferencia con su perseguidor y de depender de sí mismo en la última fecha para festejar el ascenso. Ahora tendrá que ganar y esperar que Ituzaingó no lo haga con su rival de ayer.



El Lechero salió decidido a buscar una victoria jugando de la misma manera que lo llevó a la punta durante buena parte del campeonato. Era mejor y más profundo que su rival. Tal es así que a los 10 minutos, y tras una serie de rebotes, Garbero sacó el remate que inflaría la red para ponerlo arriba en el marcador.


Liniers se dedicó a defenderse y apostaba a alguna pelota parada. Así llegó el empate, a los 26 minutos, luego de un tiro libre por medio de Leandro Coronel. Desde ese momento todos los ataques del “Lechero” chocaron contra defensa visitante, que peleó cada pelota como si fuera la última. Es que también necesitaba los puntos para ingresar al reducido.


En el complemento Alem salió nuevamente a ser protagonista y a lleverse por delante al conjunto de Villegas, pero de a poco fue perdiendo su línea, entró en la desesperación y la intrascendencia, y nada salía como estaba planeado.


Liniers, por su parte, mantenía su idea de sumar, seguía luchando y buscaba su oportunidad. Los minutos corrían, las ideas en el conjunto del “Lobo” Cordone para crear situaciones ante el arco visitante no aparecían y el partido se tornó monótono. Promediando el segundo tiempo, la “Topadora” tuvo su chace y no la desaprovechó: Santiago Szerdi pudo cabecear casi sin marca y la pelota se clavó suavemente en el arco de Paz para sentenciar el 2-1 visitante.

Poco más pudo hacer el local para llegar aunque sea a la igualdad y de esta manera dejó la punta y pasó a depender de otros para poder ser el campeón.


Síntesis:

LEANDRO N. ALEM  1
Claudio Paz, Diego Garbero, Leonardo Kulich, Federico Moreira, Lautaro Suárez Costa, Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Gabriel Serrano, Alan Cristeff, Franco Magno, Patricio Costa Repetto. Suplentes: Germán Cheppi, Juan Manuel Cordero, Federico Matteri, Ezequiel Huguetti, Francisco Bravo Ocampo, Ezequiel Moreyra, Federico Ocampo. DT: Carlos Cordone

LINIERS  2
Héctor Cabrera, Sebastián Allende, Pablo Paiva, Federico Potarski, Ángel Paz, Santiago Szerdi, Nahuel Riquelme,Eduardo Mendoza, Leandro Coronel, Braian Cáceres, Lucas Tiedemann. Suplentes: Pedro Argüello, Federico Manelli, Alexis Romero, Federico Pattini, Jonathan Paoluccio, Willian Giménez, Rodrigo Maldonado. DT: César Aguirre

Goles: PT 10' Diego Garbero (LNA), PT 26' Leandro Coronel (LIN)y ST  29' Santiago Szerdi (LIN)

Cambios: Ezequiel Moreyra x Gabriel Serrano, Francisco Bravo Ocampo x Ramiro Luna y Federico Ocampo x Diego Garbero (LNA); Federico Pattini x Eduardo Mendoza y Jonathan Paoluccio x Nahuel Riquelme (LIN)

Amonestados: Ezequiel Moreyra y Leonardo Kulich (LNA); Sebastián Allende, Federico Potarski, Braian Cáceres y Eduardo Mendoza (LIN)

Árbitro: Juan Pablo Battaglia

Cancha: Leandro N. Alem 

                      Gustavo Negredo
                      para Ascenso con Estilo

Nota: Las imágenes son capturas de TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario