Nuestro camino recorrido.....

Mi foto
Nacimos hace 28 años por la pasión que nos unió con el fútbol de ascenso. Fue un largo camino recorrido donde no todas fueron buenas, pero le hicimos frente a las adversidades y seguimos en el aire. En nuestro espacio vas a encontar a todos los que comparten esta extraña pasión pero no verás jamás a aquellos "personajes" que se creen dueños de instituciones y utilizan métodos antisociales para creerse importantes ni a sus "padrinos", que los usan para determinados fines y luego no saben como manejarlos. Para aquellos que lejos están del "glamour" de la primera división y del dinero de "fútbol para todos"; para aquellos clubes pobres de corazón grande; para los que semana tras semana dejan cosas suyas para seguir sanamente los colores de su alma y para todos los que se identifican con el "viejo fútbol de los sábados"......Sí, para ellos, va dedicado nuestro programa radial y, ahora, nuestro blog. Gracias.

martes, 20 de junio de 2017

SE RECUPERÓ RÁPIDO


LEANDRO N. ALEM 1 – CLAYPOLE 0


El “lechero” le ganó a un Claypole que se jugó entero y logró meterse en semifinales del reducido por el segundo ascenso a la Primera C. Coronel, en contra de su valla, convirtió el gol que le dio la victoria a los del “Lobo” Cordone.


Qué difícil se le hace a un equipo que hace unos días perdió el campeonato poder remontar anímicamente. Más si su rival era alguien que durante todo el campeonato peleó por la permanencia, se salvó y logró entrar en el minitorneo por ascender; además con el ánimo por las nubes. Así llegaban Alem y Claypole a este partido en Gral. Rodriguez.


El local fue superior futbolísticamente hablando, con más argumentos que su rival, pero Claypole no hizo tantos kilómetros para hacer turismo sino que intentó buscar el partido y complicó por momentos al “lechero”. Pero en el cuarto de hora del partido llegó un tiro libre que ejecutó Serrano, Coronel derrotó a su propio arquero, y le dio tanquilidad a la gente local porque desde ese momento casi no pasó sobresaltos y pudo manejar el encuentro.


En el complemento la cosa no varió mucho: Alem manejaba mejor el juego, Claypole intentaba pero sin ideas claras y los minutos se fueron consumiendo. El goleador Costa Repetto pudo liquidar todo pero no tuvo la puntería en el final de la jugada. De todos modos, la victoria del “lechero” nunca corrió riesgos.

Ganó bien y fue importante no solo porque se mete en semifinales sino porque descargó la pesada mochila de haber perdido en las dos últimas fechas el campeonato. Alem está otra vez en carrera.


Síntesis

LEANDRO N. ALEM  1
Claudio Paz, Gabriel Vallejos, Leonardo Kulich, Federico Moreira,Lautaro Suárez Costa, Ramiro Luna, Enzo Oviedo, Gabriel Serrano, Alan Cristeff, Fernando Giménez, Patricio Costa Repetto. Suplentes: Brian Maldonado, Juan Manuel Cordero, Iván Blanco, Ezequiel Huguetti, Maximiliano Rogoski, Franco Magno, Federico Ocampo. DT: Carlos Cordone.

CLAYPOLE   0
Ignacio Díaz Peyrous, Esteban Coronel, Diego Fassi, Jorge Rosas Quintero, Diego Dreer, Ignacio Sallaberry, Esteban Coronel, Facundo Zapata, Patricio Sosnowski, Gastón Aranda, Ariel Bartet. Suplentes: Axel López, Cristian Ordoñez, Matías González, Gonzalo Vázquez, Matías Rial, Fabián Billordo, Joan Guerra. DT: Héctor Baillie.

Goles: 15' Esteban Coronel (e/c) (LNA)

Cambios: Fabián Billordo x Gastón Aranda (CLA), Gonzalo Vázquez x Ignacio Sallaberry (CLA), Matías Rial x Patricio Sosnowski (CLA), Franco Magno x Fernando Giménez (LNA), Iván Blanco x Lautaro Suárez Costa (LNA), Maximiliano Rogoski x Ramiro Luna (LNA).

Amonestados: Ariel Bartet (CLA), Ignacio Sallaberry (CLA), Fernando Giménez (LNA), Jorge Rosas Quintero (CLA), Fabián Billordo (CLA), Gonzalo Vázquez (CLA) y Diego Fassi (CLA)

Árbitro: Sebastián Zunino

Cancha: Leandro N. Alem

                       Gustavo Negredo
                       para Ascenso con Estilo


Nota: Las fotos son del Dpto. de Prensa de L.N.Alem. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario